Farfán hizo un punto y él mismo cobró el penalti.
Un potente disparo estrelló el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería.
Un tiro de punto y Schalke 04 llevó a Dortmund 1:0 de distancia.
La presión sobre los generales del Dortmund aumentó considerablemente, y Klopp no fue fácil, gesticulando activamente a los jugadores y lanzando la ofensiva con firmeza.
Al mismo tiempo hizo que el equipo se centrara en el flanco derecho.
En los primeros 20 minutos, quedó claro de un vistazo que Shen Feng fue bloqueado por los puntos clave. Hainar y Valdez hicieron un fuerte ataque en el medio, y el efecto fue de 250.
Por supuesto, lo mejor es jugar Zidan a la derecha.
Después de celebrar con sus compañeros, Farfán regresó al descanso muy animado.
¡En un derbi, cualquiera que pueda romper la portería es un héroe!
Cuando regresó a la mitad de la cancha, miró a Shen Feng de manera algo provocativa.
En la última temporada de la Eredivisie, Shen Feng fue ascendido al altar, de hecho, ¡pisó a estrellas como Farfán, Suárez y Huntelaar!
Sin su contraste, ¿cómo se podría resaltar la excelencia de Shen Feng?
Por supuesto, Farfán contuvo el aliento en su corazón.
En este momento, frente a Shen Feng nuevamente, era arrogante y lleno de confianza.
Estoy parado frente a ti.
Mira lo mucho que me parezco antes?
Shen Feng notó la mirada de Farfan y no se sintió enojado ni agraviado.
Pero naturalmente inspiró un espíritu de lucha más fuerte.
El camino a la montaña no se encuentra por ninguna parte.
¡Los fanáticos del Schalke 04 que animan el liderazgo del equipo son aún más impactantes!
Aunque suene exagerado que el derbi implique dignidad, el resultado está muy relacionado con el día a día de la afición, por no hablar del estado de ánimo deprimido, y es inevitable que no puedas levantar la cabeza al encontrarte con hinchas hostiles entre semana. .
Así que la importancia de esta batalla no puede ser exagerada.
El Dortmund lanzó el contraataque.
Shen Feng intensificó la confrontación en el frente y, al mismo tiempo, fue más cauteloso al manejar el balón.
Durante la ofensiva en tándem, tomó la iniciativa de buscar a Hainar, con la esperanza de que la otra parte pudiera jugar más del lado de Qidan.
¡Ahora, si quieres aliviar tu propia situación, debes hacer amenazas desde la derecha!
Si no hay amenaza por la derecha, el enfoque defensivo del Schalke 04 de su lado no cambiará.
¡Pero Hainar todavía quería hacer cosas con Valdés!
Se ve muy confiado, pero el efecto real es muy entrepierna.
Debes saber que justo después del día del partido de FIFA, Valdés viaja desde y hacia Sudamérica, y es difícil garantizar el mejor estado en sí mismo, y es aún más difícil levantar el estado cuando está atrapado en el viento en contra.
Hajnar también fue a competiciones internacionales para Hungría.El consumo de viajes no fue particularmente grande, pero después de todo, también se vio afectado por el virus FIFA.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...