Recomendación popular:
2008, 2 de junio.
Shen Feng y Raiola estaban sentados en el camino hacia el club de Dortmund.
A los ojos de Shen Feng, el área del Ruhr de la antigua industria pesada parece ser algo diferente de la información que conocía antes.
La tasa de cobertura verde es alta aquí, y la ciudad también es moderna y clásica, aunque no es la metrópolis más vanguardista, los estilos arquitectónicos modernos se pueden ver en todas partes.
Cuando Shen Feng y Raiola llegaron a las afueras del club de Dortmund, ya había muchos reporteros que habían escuchado las noticias y esperaban.
Pero condujeron el automóvil directamente al club y los reporteros solo pudieron esperar afuera.
Klopp y el director ejecutivo del club, Watzke, lo esperan con ansias.
La multitud se reunió, se dio la mano y se saludó.
Barrera del idioma, no hay necesidad de hablar.
Raiola estaba renovado y, antes de venir, había renovado su contrato con Shen Feng.
Lo único que no es hermoso es que Shen Feng solo firmó con él por dos años.
Pero cuando pensó que había operado la transferencia y el negocio de Shen Feng en solo un año, tenía casi 2,5 millones de euros en su cuenta.
¡Es una verdadera tranquilidad ganar este dinero!
Especialmente Shen Feng no tuvo tantos problemas fuera de la cancha.
No pudo evitar pensar en otro cliente, lo que realmente le rompió el corazón.
Esa supernova italiana llamada Balotelli...
Puaj.
Todas son supernovas, ¿por qué la brecha es tan grande?
Shen Feng pasó por el proceso de examen físico.
Todos los indicadores del cuerpo son, naturalmente, ningún problema.
Klopp echó un vistazo desde un lado, solo miró los músculos del cuerpo de Shen Feng y elogió en su corazón: si tiene menos de 20 años, puede entrenar su cuerpo a tal intensidad, que es suficiente para demostrar que él de hecho ha invertido más energía que sus compañeros.
Luego llegó a la sala de conferencias y Shen Feng firmó el contrato con Watzke como su empresa.
El portavoz del club tomó la foto e hizo un anuncio oficial de inmediato.
Cuando Shen Feng estrechó la mano de Klopp, también necesitó la ayuda de un traductor.
Klopp le dijo a Shen Feng: "Bienvenido a Dortmund y espero con ansias tu desempeño continuo en la Eredivisie en el Westfield Stadium".
Sin embargo, Shen Feng le respondió: "Haré todo lo posible por la actuación, pero ahora necesito que el club me ayude a conseguir un profesor de alemán. No quiero traer mi propio traductor al equipo, me hará se ve raro, este Un maestro puede ser mi compañero de equipo, o un entrenador, o un empleado del club, y pagaré por ello".
Klopp de repente sonrió y dijo que estaba bien.
El hecho de que Shen Feng pueda hacer tal solicitud es suficiente para demostrar que se está integrando activamente a la mentalidad y determinación de Dortmund.
Luego, el Dortmund celebró oficialmente una conferencia de prensa.
Cuando Watzke anunció que Shen Feng se uniría, le entregó la camiseta inactiva con el número 11 del equipo.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...