¡La última batalla, la situación cambia repentinamente!
El West*** Stadium parecía estar temblando.
¡Los fanáticos del Dortmund de repente están llenos de sangre!
El impulso creado sacudió todas las direcciones.
Los fanáticos del Schalke 04 estaban estupefactos.
De repente, el Dortmund persiguió dos goles seguidos, la situación no era buena y ¡tomó un giro brusco!
El viejo entrenador Lu Teng todavía estaba pensando en sustituciones y ajustes al margen, y estaba furioso en este momento.
Aunque Shen Feng aún no ha anotado, Shen Feng jugó un papel clave en ambos ataques, una asistencia y un pase corto con Tingga para establecer un fuerte antes de que Fehrman salvara y soltara, y Qi Dan hizo una contribución.
Lu Teng agitó su mano para dejar que el equipo fortaleciera su defensa.
El oponente anotó dos goles en un corto período de tiempo.En este momento, lo más importante para estabilizar es la mentalidad y las emociones del equipo.
La línea de defensa ya no puede estar en peligro.
De lo contrario, las consecuencias son inimaginables.
¡Klopp volvió a celebrar con un puño feroz, luego aplaudió al equipo y les gritó que hicieran esfuerzos persistentes!
¡Este es el Dortmund que él quiere ver!
Zidan se precipitó hacia la portería para recoger el balón de nuevo y los Hornets se retiraron rápidamente.
Chocaron los cinco entre los compañeros de equipo.
¡La confianza se dispara, el impulso es desenfrenado!
Los generales del Schalke 04 están algo locos.
¡Antes del puntapié inicial, se recordaron mutuamente aumentar la agresión defensiva!
Las defensas convencionales parecen haber fallado.
El Dortmund llenó de ritmo y el escenario estalló.
En este momento, solo pueden esperar mantener la línea de defensa rompiendo por la fuerza el ritmo de Dortmund.
Después del inicio del Schalke 04, el Dortmund rápidamente lanzó un contraataque.
Farfán saltó con entusiasmo.
¡hecho un desastre!
¡Está todo jodido!
El ajuste del mediocampo de Dortmund en realidad definitivamente fortaleció el impacto del ritmo.
Schmelzer, Tinga, Kuba, los tres quemaron su energía y su entusiasmo más que las tres personas que fueron sustituidas.
¡Las tácticas de presión de Dortmund tuvieron un breve período de adaptación, y los jugadores que fueron reemplazados mostraron un efecto violento después de ingresar al estado!
En el minuto 63 de juego, Shen Feng recibió un pase de Schmelzer desde un costado de la pista delantera, este último se adelantó para quitarle a Rafinha, pero Shen Feng regateó hacia el medio.
Asamoah lo persiguió de inmediato y Shen Feng cooperó resueltamente con Tinga contra la pared cuando se encontró con Jermaine Jones.
Los dos intentaron reproducir la anterior cooperación de pases cortos.
Pero cuando Shen Feng se inclinó hacia el centro del área de penalti para encontrarse de nuevo, ¡Ernst y Jermaine Jones palearon al mismo tiempo!
Shen Feng apuñaló la pelota hacia adelante y Ernst lo derribó al suelo, mientras que Jermaine Jones falló la pala.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...