Si el poder duro de la selección holandesa se divide en grados.
PSV Eindhoven y Ajax deben estar actualmente en el nivel T0.
Y equipos como Alkmaar, Feyenoord y Heerenveen pertenecen al nivel T1.
Roda JC, que ocupó el sexto lugar la temporada pasada, estaba en la parte inferior del nivel T1 y en la parte superior del nivel T2.
Aunque Heerenveen actualmente ocupa el segundo lugar en la liga, el cambio en el poder duro no es suficiente para clasificarse entre los rangos T0. Al mismo tiempo, bajo la influencia del estado y otros factores, el mejor resultado de visitar Roda JC es un leve ventaja, y la situación general es igual.
Sin embargo, durante la temporada de vacaciones de Navidad, Roda JC estaba en excelentes condiciones y tomó la delantera en el juego de apertura, lo que hizo que Heerenveen cayera en un pasivo general después del comienzo de pesadilla.
Parece que no importa cuánto se mejore a la fuerza el estado de Heerenveen, no puede luchar contra el cliente, y ni siquiera puede jugar una situación comparable a la de ellos.
La fuerza de Roda JC no disminuyó después de tomar la delantera, Heerenveen fue reprimido y fue difícil resistir la violenta ofensiva del oponente.
Pasivo es la situación general, Shen Feng y sus compañeros de equipo ponen su energía principal en el lado defensivo.
Esto es diferente del anterior partido en casa contra Groningen.
Ante el Groningen tuvieron suficiente espacio para elegir, si reforzar su ataque o su defensa.
Frente a Roda JC en el camino hoy, fueron reprimidos desde el principio y solo pudieron fortalecer pasivamente su defensa.
De lo contrario, una vez reducida la intensidad defensiva, es posible seguir perdiendo el balón en cualquier momento.
La ofensiva esporádica se jugó con extrema prisa, se cortó la formación ofensiva y fue difícil que surja un trabajo en equipo efectivo.
No fue hasta el final de la primera mitad que Heerenveen tuvo la oportunidad de recuperar el aliento.
Volviendo al vestuario a reagruparse, unificar el pensamiento e intentar empatar el marcador lo antes posible en la segunda parte.
Cambia de lado en la segunda mitad.
Rhoda JC estaba lista para comenzar, y Heerenveen conscientemente defendió primero y luego atacó.
Después de que el equipo unifica sus pensamientos, el entendimiento tácito general hace que sus acciones sean más consistentes.
Incluso si ningún jugador puede liderar el camino, la energía de la fuerte cohesión del equipo comienza a desempeñar un papel.
Después del minuto 50 del juego, Heerenveen de repente avanzó sincrónicamente como un todo, pero Rhoda JC fue tomada por sorpresa.
Shen Feng y Bilens tomaron la delantera al correr hacia el frente, Soleimani hizo un centro desde un lado y Shen Feng siguió con una volea y falló el balón.
Heerenveen avanzó a la zona delantera en su conjunto y no retrocedió.
Diseñe líneas de intercepción in situ.
La retirada del delantero de Roda JC fue insuficiente, lo que provocó que el Heerenveen cortara la formación en cierta medida.
Heerenveen formó una fuerte línea de intercepción en el mediocampo y la zona delantera, presionando frenéticamente para contraataques en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...