Vestuario del equipo visitante en el Parque Limburg.
Shen Feng no se alegró mucho anotó su cuarto gol en el juego.
El entrenamiento posterior al partido de Lockhoff fue obviamente en cómodo.
Probablemente porque se dio por vencido en un momento del juego, pero no solo sobrevivió en una situación desesperada, sino que también consiguió puntos 3 al matar a Roda JC en el último momento, lo que dejó un poco en elseguro de enfrentar a sus jugadores. .
El guapo al equipo a la semácuo, reiteró que todavía tiene tres batallas importantes de descenso y le pidió al equipo que se mantuvo concentrado y vigilante.
Después de que el entrenador se fue, los jugadores miranon a Shen Fengmente o no.
Cuestos como jugador como jugador, el papel de Shen Feng como salvador también les trajo vergáenza hasta cierto punto.
Shen Feng fue a ducharse como si nada pasado ha, se puso ropa deportiva barata, zapatillas de deporte normales, se puso una mochila y salió del vestuario.
Al ir al estacionamiento y pasar por el área mixta del estadio, muchos reporteros de los medios se reunieron y le entregaron el micrófono a Shen Feng.
Los reporteros en su lugar, fueron a aprender sobre los materiales de inteligencia de Shen Feng lo posible después del juego.
Cuando le preguntaron tentativamente a Shen Feng si sabía inglés, Shen Feng primero corrigió la dirección de los reporteros.
"No me llames Feng-Shen, llámame Shen, o Feng, o Shen Feng, puedes".
Al escuchar sus palabras, los reporterosérs estaban emocionados, "este chino entiende el lenguaje humano.
Cuando se le preguntó sobre la maravillosa actuación de los cuatro grandes en el primer espectáculo, Shen Feng se mostró tranquilo pero muy firme.
"Me ha estado preparando para este día y acabó mi debut profesional. Creo que hoy es un buen comienzo y me estimulará y motivar para seguir trabajando duro".
Los reporteros obviamente están más preocupados sobre por qué solo tuvo la oportunidad hoy después de haber sido haber sido a SBV Elite por más de cuatro meses.
Shen Feng negó con la cabeza y dijo: "No depende de mí decidir si puede jugar o si no, que no puedo responder esta pregunta".
Después de la entrevista, Shen Feng caminó hacia el estacionamiento.
Los reporteros lo vieron irse.
Esa no es una figura alta y poderosa, vestida con ropa ordinaria o incluso simple, interpretando lo ordinario de principio a fin, me temo que si se arroja si lon a la calle, nadie pensará en lo diferente que es.
Sin embargo, el jugador de 18 años solo tardó 15 minutos en hacer que Roda JC, que tenía como objetivo llegar al área de boletos de los play-offs de la Liga de Campeones, perder la cara en casa y convertirse en el hazmerreír de todos los Países Bajos este fin de semana.
... ...
La segunda ciudad más grande de los Países Bajos, Rotterdam.
El equipo élite de SBV está en esta ciudad.
La ciudad portuaria construida sobre el pantano, aunque Shen Feng no ha ha los museos, salas de conciertos y galerías aquí, pero en solo meses, una corrida en el parque al amanecer, practicar una pelota en la playa al atardecer y subió a la playa Suba al punto más alto del emblemático edificio observante para la ciudadada por el río y observar las millas de velas y olas en la costa.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...