Capítulo 108: ¡Deambulando por el patio, los fantasmas entran y salen!

3 1 0
                                    

¡La situación ha cambiado drásticamente!

El Bayern de Múnich jugó uno menos.

Klinsmann tuvo que hacer un gesto desde el margen para que Schweinsteiger y Alttentorp se retiraran al centro.

Evolución del Bayern de Múnich 432.

Schweinsteiger se sintió impotente. Quería usar la derecha para hacer amenazas, pero Lyle era demasiado cobarde para atacar con fuerza, lo que resultó en una amenaza para la ofensiva del equipo y la defensa murió.

Lucio no se atrevió a saludar más.

Un factor importante en la segunda tarjeta amarilla de Van Bommel fue que el Dortmund contraatacó en el lugar después de que se lo robaran.

En este momento, los generales de la defensa del Bayern de Múnich no pudieron ver a través de Shen Feng.

En la reunión de preparación previa al partido, el cuerpo técnico del Bayern de Múnich señaló claramente que Shen Feng es un extremo que es bueno para pasar, cortar y cooperar con el equipo de la izquierda.

Pero desde el comienzo del juego de hoy, Shen Feng casi no actuó a la izquierda.

Se trata claramente de un centrocampista ofensivo cercano al medio, o delantero sombra.

Si el pensamiento de todo el equipo del Bayern de Múnich no estaba lo suficientemente unificado antes, intentaron resistir la represión del Dortmund.

Ahora Van Bommel fue expulsado, lo que rompió por completo su lucha contra la situación.

La formación general se retiró y se contrajo, concentrándose en contraatacar.

Si tienen a Ribery cerca, incluso si luchan contra una persona menos, definitivamente podrán crear un plan asesino si contraatacan con determinación.

Sin embargo, Klose y Tony se replegaron hacia el fondo de la línea central, aunque tenían la oportunidad de controlar el balón, era difícil crear la amenaza más fuerte en el contraataque, y la velocidad de avance limitaba la eficiencia.

El Dortmund ha estado presionando activamente, y ahora juegan una persona más, el Bayern de Múnich achica la línea de defensa, y aprovechan la situación para ir más allá.

Lukavina y Li Rongpyo avanzaron.

Además, Shen Feng ya estaba tomando el poder de la organización en el medio de la cancha delantera, ¡y Dortmund rápidamente formó un asedio en forma de platillo en la cancha delantera!

La retirada de Schweinsteiger le dio a Li Rongpyo más espacio para jugar, por lo que comenzó a hacer centros de fondo frecuentes nuevamente.

Shen Feng le pasará la pelota.

Porque la situación en el medio ha cambiado.

La mayor parte del tiempo antes, estaba mirando hacia la doble espalda baja.

Ahora es la tercera espalda.

Para hacer una amenaza, debe hacer pleno uso del espacio.

Además, es el objetivo de la defensa dirigida del oponente.

En los pases sucesivos de Li Rongpyo, Valdez fue como un niño entrando en el mundo de los adultos en medio del área penal, y todos deben mirar hacia arriba.

Bajo el ataque de Van Buiten y Lucio, no importa qué tan preciso pase el balón Li Rongpyo, ¡no tendría ninguna posibilidad!

Al final de la primera mitad del juego, el flanco izquierdo de Li Rongpyo se detuvo y Shen Feng comenzó a crear oportunidades para Qidan cuando cruzó con Kuba en el frente.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora