Capítulo 80: Nadie menos a nadie.

1 1 0
                                    

Recomendación popular:

El equipo del Heerenveen mostró la confianza que desbordaba la pantalla y la determinación de arrasar con todo.

Aunque la línea de defensa del PSV Eindhoven es turbulenta, siempre se ha balanceado y nunca ha caído. La defensa en zona sobre la defensa de poder duro ocupa una posición clave. En términos de formación cortante, compresión del espacio y ajuste rápido, el PSV Eindhoven refleja la fuerza más fuerte de la Eredivisie.

En comparación con el Feyenoord que depende de grandes tropas para retirarse a la zona de defensa y más jugadores para apoyar las tácticas defensivas de la línea defensiva, el PSV Eindhoven es obviamente mejor en poder duro.

Los fanáticos de Heerenveen continúan locos, incluso si el equipo no anota, pero el equipo continúa reprimiendo al campeón defensor en el camino, ¡este es el momento más glorioso de Heerenveen esta temporada!

A los ojos de los fanáticos del PSV Eindhoven, Heerenveen es demasiado arrogante e ignora por completo al PSV Eindhoven.

Pero en este momento, es solo que no han concedido el balón, de lo contrario, realmente parece que se han convertido en hermanos menores.

En el minuto 32 de partido, el PSV Eindhoven, que había estado bajo presión, pasó por constantes ajustes e intentos de contraataque. En este contraataque, Afele regateó desde detrás del medio círculo y cambió de dirección continuamente, deshaciéndose a duras penas de Bradley. ., y luego pasó decisivamente el balón a la derecha de la pista delantera.

Farfan corrió salvajemente para encontrarse con la audaz gente de Zhongyi, y tocó la pelota hacia adelante con un toque de agua, pero el hombre siguió caminando alrededor de la línea exterior y pasó a Drost, ¡y la pelota se dividió!

Se entregó un centro de alta calidad sin dudarlo al acercarse a la línea de fondo.

Coveymans luchó contra la interferencia en Zeifron, y el momento de su despegue fue incorrecto, y el obstáculo entre el enredo afectó la actuación.

¡Como resultado, los dos saltaron a la cima al mismo tiempo!

Esta vez, el portero Van den Buscher estaba completamente conmocionado, y cuando corrió hacia el poste izquierdo, vio a Lazovic volear contra el balón que caía desde el lado izquierdo del área penal.

Lazovic tenía miedo de tirar el balón lejos, por lo que optó por disparar desde el arco, y el balón pareció ser bloqueado por él en la esquina inferior derecha de la portería.

El balón que rebotó frente a la portería hizo que Van den Buscher, que había hecho una atajada apresurada, se perdiera el tiro, ¡y luego rebotó el balón en la esquina inferior derecha de la portería!

¡Philips Stadium resonaba entre los gritos de fanatismo de los hinchas del equipo local!

"¡Lazovic abrió el marcador para el PSV Eindhoven! El campeón defensor anotó el primer gol en una situación muy pasiva.

La clasificación en tiempo real ¡El Shanghai Lunfen fue superado por el PSV Eindhoven por 1 punto!

Tal vez la elección táctica de Heerenveen para esta batalla decisiva fue imprudente hoy.

Obviamente, solo necesita un empate para ganar el campeonato, ¿por qué darle al PSV Eindhoven la oportunidad de contraatacar rápidamente?

¿Se arrepentirá Welbeck de su diseño táctico?

No lo sabemos ahora.

La presión está del lado del Heerenveen ¿Cómo afrontarán el próximo partido los bases juveniles, que han estado brillando esta temporada? "

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora