Estadio DBS.
Van Gaal permaneció inmóvil durante mucho tiempo al margen.
La derrota 0:1 en casa ante Heerenveen hizo que él y los fanáticos sintieran exactamente lo mismo: ¡estaba tan afligido que quería morir!
Shen Feng, quien anotó el único gol en el juego, estaba rodeado por sus compañeros de equipo. Estaban muy animados. Hablaron y se rieron. ¡Shen Feng se convirtió en el némesis a los ojos de los fanáticos de Alkmaar!
La temporada pasada, el francotirador Alkmaar ganó el campeonato, y esta temporada en casa, ¡Alkmaar está en desgracia!
Incluso si el mundo exterior no piensa que Heerenveen tiene la capacidad de competir por el campeonato, Alkmaar es definitivamente un miembro del grupo del campeonato, pero Heerenveen interrumpió su camino hacia el campeonato.
Welbeck sopló a Shen Feng en una entrevista después del juego.
"Hemos visto muchos genios, pero ninguno de ellos puede mostrar un espíritu de lucha y una voluntad de lucha tan altos como Shen Feng, tiene una imagen más grande y un sentido de equipo que sus compañeros.
Debes notar su desempeño en los últimos 20 minutos del juego, hizo una gran contribución en el lado defensivo, sin igual, sin igual. "
Welbeck realmente sintió que había encontrado un tesoro.
La mosca en el ungüento es el nudo: después de todo, Shen Feng es un jugador del Ajax.
En el vestuario, Shen Feng les mostraba a sus compañeros la descomposición en cámara lenta de su celebración.
Que todos miren y estudien mucho.
Sin embargo, Bilens y Soleimani obviamente no pudieron hacer el efecto impactante de golpear y aplastar porque su poder de salto no era tan bueno como el de Shen Feng.
Después de dos intentos, los dos negaron con la cabeza.
¡Represión innata!
Era incomparable al efecto de Shen Feng.
Al día siguiente, la portada de deportes del Dutch Telegraph mostraba una foto en vivo de la celebración del debut del superhéroe de Shen Feng.
"¡Cinco goles seguidos! ¡El delantero chino lore Alkmaar!"
Shen Feng estaba parado en la recepción del hotel Jinxi en Gerda por la mañana, preguntándole al recepcionista cuál era la forma más conveniente de tomar el transporte a la Universidad de Groningen.
Aunque es posible tomar un tren o un autobús de larga distancia, obviamente lo más conveniente es tomar un taxi.
Cuando estaba a punto de pedir un auto, su pequeño BMW azul ya estaba estacionado afuera del hotel.
Shen Feng estaba bastante sorprendido.
Fue porque le dio el auto a Catalin por un tiempo, por lo que tenía que pensar en cómo ir a la escuela hoy.
Obviamente, Catalin también pensó en esto, así que se adelantó para recogerlo.
Salió del automóvil y estaba a punto de devolvérselo a Shen Feng, pero Shen Feng le dijo que continuara conduciendo, sentada en el asiento del pasajero, solo para entrecerrar los ojos por un momento.
Si no necesitara ir a la escuela, probablemente estaría desayunando ahora y durmiendo un poco más.
Mientras conducía, Katalin volvía la cabeza para mirar a Shen Feng de vez en cuando y parecía tener más curiosidad por él.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...