Capítulo 60

10 3 0
                                    

Aunque Hércules ya había notado el cambio anormal en Shen Feng.

Pero el juego no se detuvo y no pudieron reunirse para pensar en un plan para bloquear a Shen Feng.

Especialmente cuando la confrontación es feroz, también han caído en este ritmo y no pueden liberarse, lo que significa que el espacio debe distribuirse de la manera más uniforme posible, de lo contrario, la confrontación no se formará en primer lugar.

A los ojos de Hércules, su fuerza técnica y táctica general va a la zaga de Heerenveen. Solo pueden confiar en la confrontación general de alta intensidad para enfrentarse entre sí.

En el minuto 85 del partido, cuando Shen Feng llegó al lado izquierdo de la pista delantera y se acercó a la línea de fondo para recibir un pase de Planic, los defensores cercanos se apresuraron a robar el balón, incluso con una sensación de falta.

¡Debemos dejar a Shen Feng fuera del área penal!

Pero cuando estaban a punto de enfrentarse, vieron a Shen Feng corriendo hacia la línea de base sin reducir su velocidad.

Luego, cuando Shen Feng aceleró sobre la pelota de fútbol, ​​se dio la vuelta, tiró de la pelota y luego la detuvo, de modo que la pelota de fútbol se desaceleró hasta casi detenerse antes de salir rodando de la línea de fondo.

Cuando Shen Feng regresó a los límites para controlar el balón, ¡ya había pisado el área penal!

La audiencia quedó atónita.

El resultado final sobresaliente de Shen Feng es sorprendente y, lo que es más importante, es completamente diferente del tema principal de la confrontación con la situación del juego.

Los demás estaban llenos de confrontación cuerpo a cuerpo, pero Shen Feng hizo un gran avance con tecnología pura.

¡Lo más importante es que se ve muy relajado y tiene un sentido de la vista relajado en la cancha!

En el área de penalti para enfrentar al defensor central, el paso más crucial, Shen Feng de repente aceleró el balón y giró el balón hacia la costilla izquierda del área de penalti, ¡como si estuviera tratando de verlo!

¡Después de pasar al defensor central que protegía la ruta bloqueada con cautela, Shen Feng pateó su pie y golpeó la portería tan pronto como vio la portería!

En este momento, su estado es diferente al estado anterior, antes era como un poeta verde que cantaba el viento y la luna, ¡pero ahora es más como un tigre que baja de la montaña!

¡La pelota de fútbol que lanzó fue como luz y electricidad, y en un abrir y cerrar de ojos se precipitó hacia la esquina superior izquierda de la portería!

El portero estaba atónito, se quedó quieto y no se movió.

"¡Shen Feng! ¡Otra tradición! ¡Dos aparatos ortopédicos! ¡Este objetivo es como el arte!

La línea de fondo se dio la vuelta y recogió el balón desde fuera de los límites de una sola vez. En el área de penalti, ataque y defensa se adelantaron para acelerar y cambiar para matar al oponente. ¡El tiro decisivo y dominante fue fatal!

¡Shen Feng, una vez más cambió el puntaje y reescribió el final del juego!

¿Será esto una tradición?

¡Heerenveen está a tiro de piedra de la racha ganadora de ocho juegos! "

Shen Feng sonrió y corrió hacia las gradas de los fanáticos del equipo visitante, levantó la barbilla y abrió los brazos para disfrutar del abrazo de los fanáticos.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora