Capítulo 106: ¡Pequeño, pequeño, pequeño formato!

3 1 0
                                    

en el pasado verano.

España puso fin a una historia de 44 años sin un título.

De un solo golpe, se quitó el sombrero de rey de las eliminatorias.

Después de que España ganó el campeonato, la revolución de las técnicas y tácticas de transmisión y control surgió y estaba en ascenso.

En la Bundesliga, el Dortmund también desató un torbellino de muertos vivientes y una feroz presión al comienzo de la nueva temporada.

El Bayern de Múnich catalogó la subestimación del enemigo como el principal factor a la hora de resumir la Supercopa de Alemania.

Como campeones de liga y hegemones a largo plazo de la Bundesliga, naturalmente no admitirán que son inferiores en otros aspectos.

Si pierdes, debe ser tu propio problema.

Como invitado en el West Stadium, el Bayern de Múnich fue reprimido por el Dortmund al principio, ¡como si tuviera menos gente que el Dortmund en todas las áreas del estadio!

Se ve claramente que el equipo de Dortmund corre con más frecuencia que el Bayern de Múnich.

Klinsmann comparte una opinión similar con Labadia: ¡El Dortmund no puede durar!

Tomando una perspectiva a largo plazo, incluso si el Dortmund insiste en algunos juegos y puede suprimir a sus oponentes con carreras frenéticas, la liga es una carrera de larga distancia con un lapso de tiempo muy largo ¿Cómo puede persistir el estilo de juego del Dortmund?

Sin mencionar el colapso al final de la temporada, ¡me temo que incluso este invierno no sobrevivirá!

Bayern Munich aceleró pasivamente y los dos equipos se enfrentaron en el campo.

Shen Feng descubrió que las malas intenciones de Li Rongpyo son realmente demasiado.

Mientras pase la pelota de atrás hacia adelante, de hecho buscará a Shen Feng.

Pero claramente no es una bola de azar.

Y en la zona delantera, Li Rongpyo sigue la vieja rutina: pase desde abajo.

El objetivo del pase filtró automáticamente a Shen Feng.

Al menos eso es lo que dicen los datos.

Van Bommel reforzó la defensa por el medio, prestando especial atención a la posición de Shen Feng.

Él piensa que puede haber sido un arreglo de Klopp.

Deje que Shen Feng apoye a Kuba y ataquen juntos el camino del medio.

Klopp frunció el ceño ligeramente al margen.

Cualquiera puede ver que el ataque izquierdo de Dortmund no está aprovechando al máximo el espacio lateral.

Porque hay poca gente.

Una vez que el ataque llegó al frente, Shen Feng corrió hacia el medio.

No fue su arreglo intencional.

Shen Feng fue al medio, se aprovechó el espacio ofensivo de Kuba, pero Kuba no se quejó.

No tenía idea de manejar el balón cuando estaba en la posición de mediocampo ofensivo.

La situación de avance es diferente a la del ala, y no hay una operación ruda al pasar el balón.

Por lo tanto, Shen Feng vendrá cuando venga.

Por lo tanto, un compañero de equipo como Kuba será del agrado de todos.

Siempre ajusta su postura al ritmo de sus compañeros.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora