Capítulo 3: Las montañas y los ríos están llenos de dudas y sin salida

38 6 0
                                    

Parque de Limburgo.

El equipo élite del SBV ganó un penalti.

Waskamp se paró en el área de penalti listo para ejecutar el penalti.

El árbitro sonar su silbato.

El público observaba en el área penal.

Cuando Waskamp deparó el balón después del comienzo, Shen Feng a correr comenzó desde fuera del área penal y corrió hacia la portería.

No sabía si Waskamp anotaría el balón.

Pero como delantero, siempre debe prepararse para las oportunidades potenciales y actuar.

El balón que voló hacia el centro de la obra por la secía y hacia la parte inferior izquierda estaba jugando demasiado recto.

Waskamp vio que el portero de la Roda JC, Kujovic, atajó en la dirección correcta, pero el ángulo del balón era demasiado bajo.

Kujovic ya ha presionado su brazo hacia abajo para bloquear el balón.

Los fanáticos de Rhoda JCéra es un punto de animar y celebrar, "permí a segundo siguiente cayeron del mundo al infierno.

Shen Feng pasó rápidamente a Waskamp, que estaba a punto de iniciar un tiro suplementario, y tomó delantera frente a la pelota que apareció.

El portero Kujovic saltó del del como suelo un gato inflado, acusando enojado a sus compañeros de equipo de no poder despejar el asedio de inmediato.

Shen Feng corrió hacia la portería por tercera vez, re el balón, lo que se sostiene en sus brazos, se dio la vuelta y corrió hacia el mediocampo.

Esta vez, sus compañeros de equipo fueron tomados por sorpresa.

Tres goles atrás, tres goles seguidos, no lo celebras?

La postura de Shen Feng dejó en claro que le enviaría que podía ganar, "y era una carrera contra el tiempo.

Desde el principio hasta la final, aunque no se mostró ni media sonrisa desde el primer goro hasta el tercero.

Pero el temperamento de toda la persona se ve como algo que está constantemente.

De confianza en sí mismo a a fuerte, de fuerte a animado.

Cuanto más juegues, más tengas, más los luches, más fuerte.

"Esta es quizás la imagen más increíble de la Eredivisie en esta ronda, la élite del SBV estaba tres goles por detrás los 78 minutos.

Después de 12 minutos, el SBV Elite empató.

Los tres goles provinieron de los Raiders, Feng-Shen.

El jugador chino, al SBV Elite de Barcelona, halconado una hazaña asombrosa en su debut profesional.

Quizás nos preguntemos por qué Lockhoff no lo usó antes.

Si a este jugador se le da una oportunidad desde la segunda mitad de la liga, .seguirá atrapado el equipo de élite del SBV en la zona de descenso? "

Los fanáticos del equipo de élite SBV en el stand de fanáticos del equipo visitante, y los fanáticos que pueden sostener el televisor durante 80 minutos sin vercidos, la misma confusión.

Puede marcar un hat-trick en 12 minutos.

Es este joven delantero chino más que algo?

- Qué genio.

Qué tipo de músculo en la cabeza de Lockhof está mal y no se ha utilizado?

Lockhoff se está celebrando salvajemente con los asistentes, saltando y abraz.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora