La aceleración forzada del Bayern de Múnich fue ineficaz.
¡En cambio, el Dortmund siempre da la vuelta y golpea rápidamente el contraataque!
Van Bommel y Autor reforzaron su defensa conjunta y sintieron que la amenaza de Shen Feng y Kuba estaba casi contenida.
Inesperadamente, en el minuto 19 de partido, Shen Feng, tras chocar contra la pared con Kuba, pasó el balón de forma oblicua al área vacía por delante de la izquierda.
Van Bommel lo miró y sus pupilas se contrajeron al instante.
Kyle mató inesperadamente, casi igual que la trayectoria de gol anterior de Kuba, ¡e incluso se detuvo y lanzó un tiro lejano antes del área de penalti!
Lástima que tomó un avión.
Pero deje que el Bayern de Múnich defienda los temores persistentes.
El rostro de Van Bommel estaba sombrío y le rechinaban los dientes, ¡y estaba un poco jodido!
Valdés no puede tener la oportunidad de agarrarlo por sí mismo, por lo que la presión de contra robo de la pista delantera de Dortmund ejerce mucha presión sobre la línea de fondo del Bayern de Múnich.
La intercepción no se hizo bien, y el balón en la transición de ataque y defensa también fue muy acosado.
¡No hicieron el mismo trabajo que debería hacer la espalda!
En el minuto 22 del partido, cuando la ofensiva ondulante del Dortmund volvió a barrer la cancha delantera, Shen Feng se adelantó esta vez y fue directo al área penal.. El pase en profundidad de Kuba por detrás volvió a dejar sin preparación a los dos centrocampistas del Bayern de Múnich.
Kuba está jugando con Shen Feng desde una corta distancia.
Otell tardó en responder.
Van Bommel fue decisivo.
Empujando a Shen Feng por detrás.
Cuando Shen Feng cayó al suelo, el árbitro hizo sonar su silbato y le dio a Van Bommel una tarjeta amarilla.
El Dortmund gana el tiro libre en la frontal del área.
Acaba de llegar Zidan, pero Valdés ya ha puesto el balón en el punto de falta, con una actitud clara: ¡no me agarres, que vengo!
Shen Feng guardó silencio, un tiro libre, no le importó.
Aunque sea de penalti, no le importa.
Valdés está muy cachondo.
Entre los jugadores del centro y de la zona delantera, él, el central titular, suele ser invisible, entonces, ¿cómo no vamos a tener prisa?
Mantenlo demasiado tiempo, suéltalo demasiado fuerte.
El cañón altísimo hizo que los fanáticos en la escena no pudieran soportar mirar directamente.
¿Esto es para derribar la luna?
Valdés no pudo evitar negar con la cabeza.
Shen Feng miró con frialdad, la otra parte ya había traído algunas emociones.
A él tampoco le importaba.
Ya que le gustan las cruces de Bangzi, ¡que el Bangzi le pase infinitamente!
Klinsmann ya se veía extremadamente feo al margen en este momento.
¿Los hegemones de la Bundesliga se vieron abrumados en el camino? !
Todavía tiene una idea similar con Labadia: ver cuánto tiempo el Dortmund puede mantener la intensidad.
Pero la actitud de Dortmund de navegar fácilmente una batalla prolongada hizo que el corazón de Klinsmann se hundiera.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
De TodoGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...