Recomendación popular:
Se acabó el entrenamiento.
Por la noche, Shen Feng se quedó en su dormitorio, que era similar a las condiciones de alojamiento en un hotel común.
Estaba usando audífonos en su escritorio, viendo un video instructivo en alemán que se reproducía en su computadora portátil.
Desde el momento en que llegó a Xianghe, rápidamente entró en su propio ritmo.
Entreno durante el día y aprendo alemán por mi cuenta durante los descansos.
Era aburrido, pero sabía que era el camino a seguir.
A menudo practico en voz alta o baja en la habitación, o lenta o rápidamente, para obtener un acento correcto, y lo grabo con el teléfono al costado y lo comparo con el acento en el video.
Le tomó mucho tiempo darse cuenta del golpe en la puerta, así que se quitó los auriculares y fue a abrir la puerta.
Al descubrir que era Dong Fangzhuo, la otra parte entró en la habitación de Shen Feng, vio la computadora en la mesa y el contenido dentro, y dijo con asombro: "¿Estás aprendiendo alemán?"
Shen Feng apuñaló directamente.
"Solo di algo, solo chatea, deberías encontrar a alguien más, no soy una buena persona".
Dong Fangzhuo estaba un poco avergonzado.
Caminó hacia el sofá individual junto a la ventana y se sentó, suspirando: "Deberías estar muy decepcionado cuando vengas aquí".
Shen Feng hizo un puchero: "No es importante, no vine aquí por ellos, retrocedí 10,000 pasos, no tenemos motivos para negarnos a venir aquí, de lo contrario, los fanáticos nos criticarán".
Dong Fangzhuo asintió con la cabeza.
"¿Qué piensas sobre la perspectiva de esta campaña olímpica?"
Shen Feng dijo con calma: "No somos como un equipo, no tenemos las cualidades básicas que debe tener un equipo, no puedo controlar a los demás y no tengo una opinión sobre los Juegos Olímpicos, no somos los favoritos para ganar el campeonato, si no es el anfitrión, es posible que ni siquiera sea elegible para competir.
El panorama es pesimista, pero no importa, y ya que estoy aquí, no me permitiré perder el tiempo.
Necesito juegos para mejorar a mi edad, y los Juegos Olímpicos, aunque no son la mejor liga, no están sin ayuda.
Solo termina el juego en serio.
Sueños, goles, nuestro equipo, no se lo merece. "
Dong Fangzhuo miró a Shen Feng sin comprender, no esperaba ser tan directo.
Algunas palabras, compañeros de equipo son tácitas.
Porque es vergonzoso decirlo.
Pero Shen Feng no tuvo miedo de decir la verdad.
Las personas que ni siquiera reconocen lo que son, solo vivirán como una broma a los ojos de los demás.
Dong Fangzhuo comenzó a revelarle su corazón a Shen Feng.
Es posible que nadie más aquí entienda la depresión en su corazón.
Porque tiene su propio orgullo y también siente una profunda pérdida por el desempeño de sus compañeros.
Ya sean las repetidas derrotas de la selección nacional, o el mal año de entrenamiento de la selección olímpica nacional, o el caos en el que ni siquiera los jugadores saben quién tiene la última palabra entre la selección olímpica nacional y la selección nacional.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...