Estadio Polman.
Los aficionados del Hércules ya han empezado a entretenerse en las gradas.
El equipo descendió con éxito una ronda por adelantado.
Sus corazones colgantes se soltaron de nuevo.
El entrenador Brod también regresó al banco desde la banca y se sentó.
Liderando por dos goles, la moral del equipo de élite SBV también comenzó a decaer.
No debería ser capaz de dar la vuelta a las olas.
Shen Feng todavía está corriendo activamente para reunirse, ¿y qué?
A los ojos de Broad, este jugador tiene un punto brillante.
Pero decir que es mejor que Sneijder, Alfonso Alves y Farfán es una exageración.
A los medios les gusta hacer esto.
Los jugadores del equipo de élite del SBV también bajaron su ritmo en consecuencia, porque los dos balones que concedieron en el pasado fueron, obviamente, ¡cuanto más duro atacaron y más rápido murieron!
Estoy en un estado de confusión ahora, y no sé qué hacer.
En el minuto 77 del partido, Shen Feng recibió un pase de Destro desde la izquierda en la zona delantera y dio la vuelta.
Mantén tu distancia con el defensor.
En este momento, se enfrentaba a una situación de defensa intensiva en la zona delantera y ya había tomado una decisión antes.
Aunque Carlos no es delantero, ¡su capacidad ofensiva es comparable a la de un extremo!
Pero todavía tiende a ser un lateral clásico.
En lugar del extremo moderno que se ha vuelto más popular en los últimos años y está más enfocado en cortar por dentro.
Shen Feng ahora está tratando de ir por la línea exterior e intentar crear oportunidades desde el flanco.
Cuando regateó frente al centro del campo defensivo del Hércules, pasó el balón con decisión por el flanco izquierdo y Destro hizo una asistencia.
El lateral derecho del Hércules, Boachie, inmediatamente se adelantó para presionar.
No parece estar preocupado por el espacio detrás de él.
Porque Shen Feng nunca apareció en la banda fuera del área penal de principio a fin.
En la primera mitad, golpeó con frecuencia una pared y regresó con un fuerte ataque.
Tras apoyar el balón en la segunda mitad, se desplazó al área penal para hacerse con el punto.
Pero esta vez, Shen Feng se movió al área detrás de él.
Destro lanzó el balón desviado, enviando un pase justo cuando el balón estaba a punto de salir rodando de la línea de banda.
Boachie inmediatamente se dio la vuelta y se retiró, e inesperadamente vio al experimentado mediocampista De Vries ayudando al flanco a perseguir a Shen Feng, lo que hizo que Boachie se sintiera aliviado.
Cuando Shen Feng regateó cerca del borde del área penal, golpeó el balón y cortó hacia adentro. De Vries, que estaba más cerca de él, redujo la velocidad de inmediato e hizo una intercepción defensiva.
Inesperadamente, en el siguiente segundo, ¡Shen Feng continuó deslizando la pelota hacia adelante!
¡Obviamente era demasiado tarde para que De Vries comenzara de nuevo!
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
De TodoGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...