El día del juego FIFA en octubre ha terminado.
La octava jornada de la Eredivisie llegó según lo previsto.
Shen Feng se dirigía a Alkmaar en autobús con el equipo y de repente recibió una llamada de Catalin.
"Lo siento, olvidé decirte, tengo que jugar un partido hoy, así que no puedo ir a clase. Te daré un nuevo horario otro día".
"¿Ah? ¿Estás jugando en Heerenveen?"
"No, voy de camino a Alkmaar".
Después de que Shen Feng colgó el teléfono, dejó atrás a Katarin y se concentró en el próximo partido.
Alkmaar fue el tercer finalista de la Liga Unida la temporada pasada. Aunque Alkmaar ha tropezado y tropezado desde el comienzo de esta temporada, la fuerza general del oponente aún se considera superior a la del Heerenveen.
Heerenveen está en el camino otra vez.
Es inevitable volver a resistir la presión en el juego.
Alkmaar, Estadio DSB.
El estadio está repleto de gente Bajo el arduo trabajo de Van Gaal, Alkmaar ha mostrado el impulso de ganar el campeonato, pero parece que el campeonato de esta temporada no ha sido fácil desde el principio.
Van Gaal también lució solemne cuando se sentó en el banco de entrenadores del equipo local.
El día del partido de FIFA tiene un mayor impacto en los equipos poderosos.Alkmaar no es un gran jugador internacional, pero aún consume más durante este período que Heerenveen.
Heerenveen creó una tragedia en la última ronda y la moral del equipo siguió aumentando.
El espíritu de lucha y el estado en general están aumentando constantemente.
Tras el inicio del partido, Alkmaar tomó la iniciativa en el campo y lanzaba amenazas con frecuencia.
Sin embargo, el estado general del equipo obviamente no ha podido mejorar al máximo del mejor estado. Aunque la cantidad de ataques es grande, la calidad no es satisfactoria.
Se suprimió la formación general de Heerenveen, y los tridentes de primera línea solo podían confiar unos en otros en la ofensiva.
Alkmaar, que estaba lleno de ganas de sumar puntos, ganó sin marcar.
Heerenveen, cuya formación general fue suprimida, lanzó con frecuencia contraataques rápidos desde la línea media.
Tomando la delantera para jugar por la izquierda, Shen Feng encontró un cuidado especial del defensor Dezeu y del defensor Dongke cuando atacó desde la izquierda.
¡Contra la ferocidad, el pie es despiadado!
A diferencia de la situación del juego en el pasado, Heerenveen debe jugar rápido en el contraataque de hoy. Cuando sus compañeros de equipo todavía se están moviendo, Shen Feng necesita controlar el balón para avanzar.
Cuando fue contenido por la feroz defensa de Dezeu y Donke, primero aumentó su agresión en la confrontación.
En el minuto 21 de partido, derribó directamente a Dezeu por un costado en el contraataque, y la afición del Alkmaar lo abucheó y gritó insultos al mismo tiempo.
Alkmaar estuvo más cerca de ganar el título la temporada pasada, solo para quedarse corto en Woodsteen Park.
¡Por supuesto, Shen Feng era una espina en su costado!
Los jugadores de Alkmaar se reunieron y rugieron a Shen Feng con todas sus caras horribles.
Shen Feng no cambió su rostro, se quedó parado en el lugar con la barbilla ligeramente levantada sin miedo.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...