Capítulo 19: Cava para el tesoro.

16 3 0
                                    

Ajax recibe a Groningen en la tercera ronda de la Eredivisie.

En las dos primeras jornadas de la liga, el Ajax, que logró dos victorias consecutivas y anotó 12 goles, se mostró unilateralmente optimista.

Especialmente en Groningen, robaron a tres jugadores principales del equipo en el verano.

Suárez no tuvo piedad con su antiguo club y abrió el marcador en la primera mitad para darle la ventaja al Ajax.

La cara de Tenkat siempre era solemne al margen.

Porque todos los ojos están puestos en el partido de vuelta de la próxima ronda final de la ronda de clasificación de la Liga de Campeones.

Groningen empató sorpresivamente justo antes del medio tiempo.

Esto interrumpió los planes de Ten Carter para el ritmo del juego.

Espera tener una decisión rápida y establecer la ventaja de asegurar la victoria temprano, para que el equipo pueda mantener su fuerza y ​​recargar sus baterías y concentrar su potencia de fuego en la batalla a vida o muerte de los clasificatorios de la UEFA Champions League.

Pero Groningen es muy difícil.

Los pensamientos del entrenador también parecieron afectar a los jugadores.Ajax no mostró un desempeño más fuerte en la segunda mitad, pero fue derrotado por Groningen en 62 minutos.

Áyax 1:2 Groningen.

Hace dos minutos, Tenkat acababa de reemplazar a Suarez y Luke.

Tenkat ya ha optado por ceder psicológicamente.

Mientras no pierdan ante Groningen en casa, lo más importante es la Champions League.

Los fanáticos del Ajax estaban extremadamente confundidos.

Parece que el equipo ha estado en un atolladero desde el comienzo de la nueva temporada.

En el minuto 80 de partido, Tenkat jugó la última carta de sustitución.

Shen Feng subió al escenario y reemplazó a Leonardo.

El Ajax sigue un gol por detrás.

En este punto, Groningen ya se ha retirado para defender, mientras aguanten otros diez minutos, ¡le quitarán una victoria al Amsterdam Arena!

Ajax, que debería haber lanzado un ataque a gran escala, mostró una extraña moderación en el campo.

Parece que la mayoría de los jugadores están un poco despistados.

El centrocampista mediocre no tiene ni idea en la difícil situación.

Cuando se presiona la línea de fondo, alguien puede traer el ritmo.

En la primera línea, Huntelaar obviamente estaba contenido, mientras que Luke jugó la pelota del tío y solo esperó la oportunidad.

Después de que Shen Feng salió de la banca, corrió activamente e intentó atacar en serie, pero en cambio, estuvo muy activo en el campo.

Vertonghen y Emmanuelsen atacaron repetidamente la zona de ataque.Después de varias cooperaciones consecutivas, naturalmente formaron un sistema triangular de ataque de zona de ataque con Shen Feng.

Emmanuelsen apoyó detrás de Shen Feng y Vertonghen se adelantó en el medio.

Shen Feng continuó lanzando proyectiles de artillería al área restringida.

La mayoría de las posibilidades son que la calidad de la pelota sea promedio, pero no llega a nada.

Cuando el juego llegó al minuto 90, Shen Feng cambió el estilo de juego del extremo clásico de sostener el costado y se volvió hacia la pista cortada hacia adentro para recibir el pase de Vertonghen. En lugar de avanzar, retrocedió. Después de la distancia del jugador, gira. y tira el balón a la izquierda.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora