"¡Heerenveen igualó rápidamente el marcador! ¡Shen Feng anotó en la Eredivisie durante 7 rondas consecutivas!
Justo cuando el PSV Eindhoven tomó la delantera, pareció relajarse.
Y Heerenveen lanzó inesperadamente un fuerte ataque, e incluso si el ataque fue un contratiempo, pudo reiniciar con éxito el ataque rápido a través de un contraataque loco.
Esta ola de ofensiva jugó un pase maravilloso, cortó, penetró y cooperó en el frente.
¡Billens filtró hábilmente el balón a Shen Feng, que entró por detrás, y este último destrozó la portería del campeón defensor con un potente golpe!
Shen Feng corrió hacia el entrenador del PSV Eindhoven Watters durante la celebración ¿Qué va a hacer?
¿Qué es lo que va a hacer? ¿Está loco? "
Cuando Shen Feng fue directamente al campo frente a Waters y se detuvo, Waters no pudo evitar dar un paso atrás.
El oponente obviamente no podía entender qué iba a hacer Shen Feng, por lo que atacó agresivamente, ¡como un loco enloquecido!
Shen Feng miró con orgullo a Waters e hizo un movimiento de boxeador.
Luego, las piernas se voltearon para mostrar un paso de mariposa flexible.
Después de tres segundos, se detuvo y lanzó su puño derecho ligeramente. El cambio de velocidad hizo que el pensamiento de la audiencia fuera un poco incapaz de seguir el ritmo.
¡Shen Feng luego se volvió hacia un lado y levantó su mano derecha al lado de su oreja para hacer un sonido de escucha!
Con una expresión seria en su rostro, los fanáticos de Heerenveen en la escena vitorearon salvajemente, ¡y el impulso fue devastador!
Bajando su mano derecha, Shen Feng volvió la cabeza para mirar a Waters nuevamente, levantó la ceja derecha y no ocultó su provocación.
Ahora que Waters estaba en la línea contra él, ¡Shen Feng se defendió con acciones prácticas!
¡Ve a la pelota primero, luego muestra tu poder!
Incluso Welbeck estaba un poco asustado en este momento, las acciones de Shen Feng definitivamente lo convertirían en el blanco de las críticas públicas.
Sin embargo, en su corazón, estaba agradecido por el estilo ojo por ojo de Shen Feng.
¡Él es afilado y valiente!
¡Un jugador así merece una mirada de alto perfil en primer lugar en términos de atributos mentales!
¡Waters se puso furioso al instante cuando reaccionó, dio un paso adelante y se inclinó hacia adelante para gritarle a Shen Feng!
Parecía que todavía quería hacer algo, pero los entrenadores del PSV Eindhoven a su alrededor lo agarraron rápidamente, mientras que los demás corrieron hacia Shen Feng, y la mayoría de ellos le respiraban fragancia.
PSV PSV Eindhoven en el campo vio cómo humillaban al entrenador.
Bueno, a sus ojos, es normal que Waters comente sobre Shen Feng, pero las acciones de Shen Feng solo provocan y humillan a Waters.
Los hizo intolerables.
Bacal y Mendes corrieron primero al lado de Shen Feng, empujaron el hombro de Shen Feng entre Soleimani y Bilens, y le preguntaron con enojo qué quería hacer.
¡Y también le está enseñando a Shen Feng a aprender a respetar!
Shen Feng empujó hacia atrás sin piedad.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...