La loca matanza del Hércules por parte del Heerenveen puso fin al impulso invencible de dos empates consecutivos.
Después del juego, Shen Feng sintió que no podía levantar la cabeza.
El equipo bombardeó a los oponentes de 9. Como delantero principal, marcó un gol y parecía estar arrastrando los pies en términos de estadísticas.
Si puede llegar al nivel promedio del delantero, se estima que debe jugar contra el oponente en dos dígitos.
Después de todo, Hércules cuidaba el resultado final.
¡Soleimani y Bilens hicieron un esfuerzo colectivo, lo que a su vez hizo que Shen Feng sintiera la presión de la competencia interna!
Con la llegada del día del partido de la FIFA en octubre, Shen Feng puede tener más tiempo para asistir a clases en la Universidad de Groningen.
Pero lo que lo sorprendió fue que, de camino a la escuela, recibió una llamada del entrenador del Ajax, Coster.
Ten Carter fue despedido por no clasificarse para la Liga de Campeones y Costel se hizo cargo.
Shen Feng ni siquiera tuvo tiempo de conocer al nuevo entrenador y se fue cedido.
Costel elogió la actuación de Shen Feng en Heerenveen por teléfono.
Suena raro.
Luego, Costel le preguntó a Shen Feng si le gustaría regresar a Ajax.
Shen Feng, a su vez, preguntó si la otra parte le daría el puesto principal.
Costel no hizo una promesa, por lo que Shen Feng dijo que sería mejor para él quedarse en Heerenveen.
Costel espera que siga trabajando duro.
Han pasado casi dos meses desde el comienzo de la nueva temporada, y la prueba real de Ajax de su nueva ayuda de verano ha llegado a su fin.
Los únicos que pueden jugar son Suárez y Huntelaar.Por ejemplo, Luke, que fue presentado en 7 millones de euros, se considera una pérdida, y los demás son inútiles.
Shen Feng, quien estaba cedido, obviamente llamó la atención del Ajax en términos de estadísticas.
Costel espera que Shen Feng sea llamado al Ajax durante las vacaciones de invierno. No está garantizado que le dé la posición principal, pero desde el punto de vista del Ajax, puede enriquecer la alineación de delanteros y lidiar con emergencias negativas en la segunda mitad de la temporada. ocurrir
Sin embargo, Shen Feng no estaba interesado en regresar a Ámsterdam.
El pacífico Heerenveen lo hizo sentir cómodo en todos los sentidos.
Es tanto la fuerza principal como la presión.
¿Por qué ir a Amsterdam a archivar y empezar de nuevo?
Él dejó una de las llamadas telefónicas de Costel.
El sol brilla y no hay nubes.
Aunque Groningen es una ciudad grande, su población no es grande.La población total de la población de Manchuria es de solo unos 300.000, de los cuales unos 50.000 son todavía estudiantes.
Por lo tanto, la universidad es muy animada y llena de vigor.
Shen Feng terminó la clase paso a paso, probablemente porque el progreso estaba demasiado atrasado, por lo que ni siquiera puede entender la clase ahora, porque se debe aprender mucho conocimiento teórico de los cursos que dejó atrás.
Esto lo deprimió aún más.
Como si acabara de empezar a correr, se retrasó mucho.
Cuando empacó su mochila y estaba a punto de irse, dos chicas se acercaron y felizmente le preguntaron si él era un jugador de Heerenveen, Shen Feng asintió, luego se tomó una foto grupal y firmó una invitación para hacer una cita.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...