Capítulo 28: Malva.

13 3 0
                                    

Estadio Feyenoord.

Van Marwijk estaba hosco al margen, su expresión seria esperaba que el equipo estuviera más atento.

La actuación del Heerenveen en la segunda parte ya le ha hecho sentir que la situación no es buena.

Sin embargo, Heerenveen solo detuvo temporalmente el contraataque de Feyenoord y no mejoró la calidad del ataque.

Sin embargo, a partir del minuto 76 de partido, la situación ofensiva del Heerenveen marcó el comienzo de un nuevo cambio.

Feyenoord se centró en bloquear a Bradley y Planic, reduciendo ligeramente las restricciones sobre Shen Feng que antes.

La mayor parte de Shen Feng, que ha estado actuando como punto de apoyo en el medio del campo, juega un papel de apoyo en la ofensiva.

Pero ahora está empezando a controlar el balón y organizar el ataque.

Cuando Bradley y Planic no podían atacar, naturalmente pasaban el balón y Shen Feng tomaba el control del balón mientras corría y respondía activamente.

En comparación con el anterior, el balón pasó a los compañeros de equipo que estaba mirando en la dirección. Cuando tiró del balón y se volvió para deshacerse de la presión de Shaheen, y Lucius no pudo reemplazar la segunda intercepción, Shen Feng con más observación. tiempo.

La mejora que trae Barack lo hace parecer agudo en su forma de pensar.

Observar la situación también puede proporcionar una visión más rápida de los puntos débiles de la defensa del oponente.

Esta sensación también se vivió cuando llegó la versión joven centrocampista ofensivo de Pirlo.

Un preciso pase oblicuo encontró a Buck que estaba tapado desde la derecha Shen Feng se movió de nuevo para responder Buck golpeó la pared con él en el camino hacia el fondo de la pelota y Buck hizo un centro desde el fondo.

Gushan Ahmadinejad pasó por encima de la barra.

1 minuto después, Shen Feng cooperó con Bradley en un pase de corto alcance y un corte. Cuando rompió la línea de fondo de Lucius y Shaheen, los dos defensores centrales del Feyenoord inmediatamente avanzaron para defenderlo.

En ese momento, los dos centrales del Heerenveen cayeron en la trampa del fuera de juego.

Shen Feng devolvió el balón en diagonal antes de hacer un contacto corto con el defensor.

Pranic siguió en su sitio, pero optó por patear directo a la portería en la línea del área penal.

El balón se va desviado del poste izquierdo.

La línea del Feyenoord fue una sorpresa.

¡Ahora parece que Shen Feng realmente se ha convertido en el núcleo de la organización de ataque de Heerenveen!

Van Marwijk también pareció sorprendido.

Increíble para el cambio de rol de Shen Feng.

El cambio de rol depende de la fuerza.

¡No hay duda de que Shen Feng ha mejorado enormemente sus habilidades organizativas en los últimos minutos!

Van Marwijk no creía que Shen Feng escondiera su fuerza antes, y ningún jugador sería tan estúpido como para fingir ser un cerdo y comerse un tigre en la cancha.

Si tiene la capacidad de destruir al oponente en el campo, definitivamente será despiadado.

Si hay un jugador cuya fuerza fluctúa mucho en un juego, debe ser la influencia del estado, la mentalidad o la forma física.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora