capitulo 93: ¡Como un demonio desordenado!

5 1 0
                                    

Recomendación popular:

El equipo chino tomó la delantera.

El juego rápidamente se volvió unilateral.

No es necesario que el entrenador en jefe hable.

El juego del equipo chino ha cambiado de defensa activa a pasiva.

Aunque Australia tiene algunas reservas en el partido de hoy, la actuación del equipo chino fue mucho más positiva que la anterior.

Especialmente después de que Shen Feng regresara activamente a la defensa, nadie en los alrededores se atrevió a pararse y mirar donde quiera que fuera.

La ofensiva se convierte en contraataque y contraataque.

Shen Feng fortaleció su conexión con el mediocampista y jugó activamente balones para Gao Lin y Qu Bo.

De ninguna manera, su posición era la retirada más profunda, y cuando comenzó a atacar, los dos nietos corrieron hacia adelante y la posición era mejor.

Si Shen Feng no pasara la pelota, realmente patearía la pelota en un rencor personal.

Mientras no estuviera pateando una pelota y esperando a que alguien lo atendiera, Shen Feng no necesariamente tenía que apuntar a nadie.

No puedo comprometerme.

Las amenazas esporádicas de contraataque y contraataque del equipo chino continuaron aumentando.

Pero los pasos de He Gaolin y Qu Bo fueron un poco horribles.

Incluso si Shen Feng nunca había visto cómo se veían los dos en los juegos anteriores, sabía por la observación en el entrenamiento que estaban nerviosos y manejaban la pelota con un poco de prisa.

Es como si tuviera miedo de que si dispara demasiado lento, no tendrá ninguna oportunidad.

Se acabó el primer tiempo.

El equipo chino lidera 1:0.

La defensa todavía está en su lugar, bloqueando a Kewell, y los jugadores australianos restantes no pueden hacer olas.

Shen Feng tomó la iniciativa de caminar hacia Gao Lin, este último inmediatamente se movió a la distancia cuando lo vio, Shen Feng presionó paso a paso, Gao Lin aceleró el paso.

Al entrar en el túnel del jugador, Shen Feng agarró el brazo del oponente, frunció el ceño y preguntó: "¿Por qué te escondes de mí?"

Gao Lin abrió los ojos y dijo tonterías.

"No no."

¡Por supuesto que tenía miedo de ser rociado por Shen Feng!

En los últimos 30 minutos de la primera mitad, él y Qu Bo tuvieron un montón de aviones, lo que presumiblemente mostró que los fanáticos frente al televisor ya estaban regañando.

Shen Feng era demasiado perezoso para hablar tonterías con él.

"Solo quiero decirte, enfrenta la oportunidad, sé constante. Sé lo que te preocupa, temes perder la oportunidad, pero si disparas diez veces a ciegas, ¡es mejor aprovecharla una vez!"

Habiendo dicho eso, Shen Feng se despidió.

Gao Lin estaba aturdido.

¿No te regañaron? !

Luego reflexionó sobre las palabras de Shen Feng.

¡Tiene sentido!

¿Él no entiende esto?

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora