El gol de Shen Feng no logró salvar la derrota en casa del Dortmund.
El Udinese triunfó con una ventaja de 2-1 en el partido de ida fuera de casa.
Klopp se mostró muy tranquilo por perder en casa, centrado en la liga y falto de habilidad en las guerras europeas.
Los jugadores del Dortmund, incluso los jóvenes, pueden ver las intenciones estratégicas de Klopp a través de la formación.
No me importa la Europa League.
Después de dos días de descanso, el Dortmund salió a desafiar al recién ascendido Hoffenheim.
En las últimas dos temporadas, Hoffenheim ha dado dos saltos, ascendiendo sucesivamente a la Bundesliga y la Bundesliga, creando una gran sensación en el fútbol alemán.
Las 2 victorias iniciales, 1 empate y 1 derrota pueden considerarse como las mejores entre los caballos recién ascendidos.
Es solo que, independientemente del mundo exterior o del Dortmund, la mayoría de ellos todavía se enfrentan al Hoffenheim desde la perspectiva de los desvalidos.
Rangnick se quedó al margen con una actitud seria. Klopp tomó la iniciativa de darle la mano a Rangnick antes del partido. Los dos tuvieron un enfrentamiento en la Bundesliga el año pasado. Desafortunadamente, Klopp perdió ante Rangnick.
Si no fuera por el deseo de Klopp de crear tensión en el equipo, podría haber inculcado a los jugadores la idea de que el Hoffenheim es una roca.
[A decir verdad, recientemente he estado usando Mimi para leer y leer libros para estar al día con las actualizaciones, cambiar de fuente y leer tonos en voz alta, que pueden usar tanto Android como Apple. 】
Pero no lo dijo.
Después de todo, dirigió al Mainz la temporada pasada.
Además, a fines de agosto, el Hoffenheim fue bañado en sangre por el Bayer Leverkusen 2:5 en casa.
Si Klopp va a estar nervioso por el Hoffenheim, ¿qué mentalidad debe tener el Dortmund frente a otros equipos?
Hoffenheim comienza 433.
Portero: Ozkan.
Defensores: Baker, Nelson, Comper, Ibetsberg.
Centrocampistas: Tobias Weiss, Gustavo, Salihovic.
Delanteros: Carlos Eduardo, Ibisevic, Dembaba.
Dortmund comienza 433.
Portero: Weidenfeller.
Defensores: Lukavina, Subotic, Santana, Lee Youngpyo.
Centrocampistas: Kyle, Tinga, Shaheen.
Delanteros: Kuba, Zidan, Shen Feng.
Con el pitido del árbitro, el juego comenzó oficialmente.
El Dortmund inmediatamente lanzó un ataque apremiante. Frente al caballo recién ascendido hoy, Shen Feng primero probó la profundidad de su oponente cuando tocó la pelota por primera vez.
Durante el avance del regate, enfrentó a Weiss y bloqueó la línea interior. Inmediatamente cooperó con Tinga, que venía desde el medio, para chocar con la pared. Cuando corrió detrás de Weiss y luego respondió, inmediatamente regateó y mató en el penalti. área.
Gustavo tapó el medio, y el alto central Nelson también le tapó el paso.
Shen Feng no hizo un movimiento fuerte y optó por enviar un pase directo.
Zidan se inclinó detrás de Nelson y se giró a medias para disparar.
El portero Ozkan golpea a tiempo para bajar el centro de gravedad y bloquear el balón con las piernas.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...