Capítulo 43: Está neciendo.

7 3 0
                                    

Estadio Abilene Stella.

¡Shen Feng dirigió a los Guardias Juveniles de Heerenveen para celebrar el gol que selló la victoria, con mucho ánimo y mucha alegría!

Groningen estaba desanimado.

En el partido de ida, la situación es pasiva.

Aunque Shen Feng no los golpeó a todos.

Pero desde el comienzo del juego hasta el final, el estado de Shen Feng fue claramente sobresaliente, especialmente en los últimos diez minutos, la luz de Shen Feng envolvió al mundo.

El juego terminó sin problemas.

Heerenveen venció a Groningen 4-2 en casa.

Los generales de Heerenveen estaban emocionados de celebrar, y Welbeck se sintió aliviado por el momento. De todos modos, Zeifron regresará de la prohibición en la próxima ronda.

Se reducirá la presión de la línea de defensa.

El mayor resultado inesperado en la jornada 14 de la liga tuvo lugar en el Philips Stadium.

PSV Eindhoven fue derrotado por Roda JC 2:4 en casa.

¡La parte superior de la lista cambió de manos!

Ajax toma la delantera.

El PSV Eindhoven está a un punto del líder.

Heerenveen está muy cerca, a 2 puntos del líder.

¡La situación en la clasificación significa que Heerenveen podría estar en la cima en cualquier momento!

El estado de ánimo en el equipo es alto, pero el clima es muy frío, por lo que si quieres entrenar duro para mejorar tu fuerza, debes tomártelo con calma.

Debido al clima, además de la proximidad de las vacaciones de Navidad e invierno, la intensidad de entrenamiento del equipo ha disminuido.

Puede considerarse como un escenario para que los jugadores tengan un amortiguador y ajuste de su condición física a mitad de temporada.

No importa con quién lo hagas, no puedes ser duro con Dios.

La Universidad de Groningen también está a punto de tener vacaciones, y hay medio mes de vacaciones por Navidad.

Shen Feng, con la ayuda de Catalin, ya está familiarizado con sus estudios.

Entrena durante el día, y cuando regresa al hotel por la tarde, Katalin suele esperarlo en su habitación con antelación.

Hace demasiado frio afuera.

Además de estudiar, los dos también juegan pequeños juegos como juegos de mesa, y su relación crece día a día.

El viernes por la noche, se jugó demasiado un juego pequeño, por lo que cuando Katalin debería irse a casa, los dos se pararon afuera del hotel y miraron hacia la nieve pesada y miraron a su alrededor sin comprender.

Las fuertes nevadas y la baja visibilidad afectarán en gran medida tanto la superficie de conducción como el campo de visión.

De lunes a viernes, no creo que tan lejos esté Heerenveen de Groningen.

Pero en ese clima, el riesgo de conducir definitivamente aumentará.

Shen Feng suspiró, "Está nevando mucho".

De pie junto a él, Katarin suspiró lo mismo: "Sí, está nevando mucho".

La escena callejera original revestida de plata se volvió más nebulosa y la nieve de plumas de ganso se intensificó.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora