Cuando Shen Feng controló el balón y comenzó a correr hacia adelante, Yalorim, Benjamin y los demás pensaron en su mayoría que Shen Feng todavía estaría protegiendo el balón y buscando oportunidades para pasar el balón.
Sin embargo, Shen Feng giró la pelota frente a Yalorim y tomó la delantera en el proceso de cortar la pelota más rápido, lo que hizo que la posición de Yalorim se volviera muy pasiva cuando se dio la vuelta y su poder fue incompleto. El cuerpo chocó y dio dos pasos. volver a estabilizar el centro de gravedad!
Benjamin lo siguió de inmediato y lo agarró, pero Shen Feng golpeó la pelota en una dirección coherente y suave.
¡Parece que en un instante, la tecnología de control de la pelota ha crecido sin perder el capital y las ventajas de la confrontación!
La combinación de tecnología y poder crea una química maravillosa.
Benjamin también tuvo un ligero toque con Shen Feng cuando fue a agarrar la pelota, pero debido a los constantes ataques y cambios de dirección de Shen Feng, los dos se cruzaron entre sí con casi una ligera fricción.
Cuando Benjamin hizo una parada de emergencia, se dio la vuelta y persiguió nuevamente, ¡Shen Feng ya había pateado y disparado frente a Jerome Boateng!
¡La pelota de fútbol que salió volando como una bala de cañón vino de frente y Boateng se sorprendió!
Si esto es golpeado, y mucho menos si duele o no, ¡podría ser expulsado!
Inconscientemente se giró para esquivar.
¡auge!
El balón golpeó el hombro de Boateng y rebotó hacia el cielo.
Finalmente, el balón voló hacia las gradas.
Boateng instintivamente se frotó los hombros y apretó los dientes.
¡En verdad duele!
Shen Feng se retiró lentamente, su expresión como de costumbre.
Pero los jugadores del Hamburgo que lo rodeaban lo miraron con un poco de sorpresa.
¡No tiene sentido!
Después de trabajar duro durante casi 80 minutos, ¿cómo podría mejorar repentinamente su condición? !
Los fanáticos de Hamburgo también tenían un sentimiento ominoso en sus corazones.
2 minutos después, cuando Shen Feng hizo un avance desde abajo para controlar el balón desde la izquierda, Alex Silva cargó ferozmente para presionar.
En lo que respecta a la actuación de Shen Feng en el juego de hoy, no importa cómo lo mire Silva, siente que Shen Feng es alguien que hace un trabajo duro con un mazo.
Así que no hay necesidad de ser demasiado cauteloso en defensa.
¡Hecho!
¡Pero cuando corrió frente a Shen Feng, Shen Feng se tomó el tiempo para cambiar la dirección de la pelota y lo hizo quedarse vacío!
Silva se sobresaltó.
¡Este tipo es grueso y delgado!
Después de retirarse al área penal, Yalolim inmediatamente dio un paso adelante para cerrar y presionar, pero Shen Feng protegió el balón y siguió avanzando hacia adentro.
Cada vez que se enfrentaba a Yarolim, Shen Feng se resistía con una pequeña cantidad de fuerza. ¡Después de dos golpes consecutivos, Yarolim casi se escapa y quería palear!
¡Afortunadamente, esto está en el área restringida!
¡No puedo vencer a este bastardo!
¡Los fanáticos de Hamburgo vieron la lucha de Yalorim por tomar la delantera, y sus emociones ya estaban fuera de control, y los fanáticos estaban un poco rotos!
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...