"Querida, no podré volver en mucho tiempo por venir". La gran exposición representa el aumento de la fama, y con el aumento de la fama, el trabajo viene con eso, incluso el que solía ser Miranda Kerr. Los artículos de lujo para el hogar ahora lamentan un poco.
"¿Deberíamos aprovechar la oportunidad más entonces?" Cuando las palabras de Li Yi cayeron, la lucha en la sala de repente se reanudó.
Tal vez sea por la relación que está a punto de salir. Miranda Kerr atiende esta noche a la zona de bloqueo, y ese marco no puede esperar para exprimir a Li Yi.
Sin embargo, el resultado fue que casi no podía levantarse al día siguiente, y con la lucha esa noche, Miranda Kerr reconoció la realidad de que su novio parecía ser una máquina de movimiento perpetuo que nunca usaba.
Miranda Kerr no tenía novio antes de Li Yi, aunque la experiencia emocional no es rica, pero aun así, ella también sabe que los talentos de su novio son diferentes ~~~ Cantidad ~~~ Incorrecto, Debe ser anormal y no puede describirse como una persona normal.
一 A la mañana siguiente, el agente de Miranda Kerr había conducido el auto afuera de la casa de Li Yi. Aunque era un poco reacio, Li Yi envió a Miranda Kerr al auto.
No mires a Miranda Kerr, solo tiene veinte años, pero sabe lo que quiere, de lo contrario no vendrá a Europa. En cuanto a Li Yi, tal vez para él ahora, la relación entre hombres y mujeres es solo su vida monótona. Productos sazonadores.
Por lo tanto, la partida de Miranda Kerr no tiene ningún efecto en Li Yi. Incluso puede centrarse más en el juego, y mucho menos el día después de que Miranda Kerr se fue, Corleone volvió a comer. Sorbo
Upgrade "Mejora, nuestro objetivo ahora es uno de los cuatro lugares de mejora", anunció Li Yi a su equipo de entrenadores.
Con la pregunta de ese reportero terminando con Kosencha, aunque Li Yi todavía dijo qué descenso, nadie elegiría en este momento.
Dije nuevamente, esas palabras se usan para engañar a los reporteros: aunque no hay tonto, no hay necesidad de decirse la verdad a sí mismo, y Cagliari quiere tener éxito, no confiando solo en Li Yi.
"¿Realmente tenemos una oportunidad?", Dijo Parilla.
Hace dos meses, Cagliari ganó siete rondas, y la diferencia entre la clasificación y el descenso fue de dos puntos. Siempre que pierdas una vez más, definitivamente entrará en la zona de descenso.
Ahora que han pasado dos meses, Cagliari ha pasado de la parte inferior de la clasificación a la parte superior, y un paso lejos del descenso de repente se convirtió en un paso lejos de la actualización.
了 ¿Qué pasó en estos dos meses? La respuesta es ahora: el joven que está frente a él ahora tiene una cara demasiado joven con una inexplicable y fuerte confianza en sí mismo.
"Por supuesto, Parilla, ahora hemos llegado a la sexta posición, a solo dos puntos del cuarto Vicenza". Frente a Cagliari están Ternana y Vicenza, Terna Nabi Cagliari tiene un punto, mientras que Vicenza tiene dos puntos.
Si pierde o gana un juego, siempre que pierda en la siguiente ronda y Cagliari gane, Cagliari puede completar el adelantamiento y entrar en los cuatro primeros.
意 La Serie B tiene cuatro lugares de mejora esta temporada, pero después de esta temporada, la liga italiana se someterá a una reestructuración preliminar, y los cuatro lugares se convertirán en tres. En la actualidad, esta noticia es bien conocida.
El menor número de lugares significa una competencia más intensa.Aunque Li Yi nunca ha tenido miedo a la competencia, ahora que tiene la oportunidad, ¿por qué debería quedarse en la Serie B?
逸 Li Yi nunca esconde sus ambiciones: puede ingresar a la Serie A, ansioso por competir con los llamados mejores entrenadores, y aún más ansioso por derrotar a los entrenadores para tener éxito.
Aunque la Serie B es muy adecuada para él que recién comienza, pero después de dos meses, se ha adaptado completamente a la Serie B y ha llevado al equipo a lograr muy buenos resultados. Siente que debería ir a la Serie A después de la temporada. Mientras que la Serie A tiene las secuelas de la Pequeña Copa del Mundo.
"Chicos ~~~ Trabaja duro, la Serie A nos está llamando, la mejor liga del mundo está esperando que salgamos" De hecho, en todo el equipo de entrenadores, excepto Li Yi y Kadinich, otros han visto la Serie A Después de todo, Cagliari fue degradado de la Serie A hace dos años.
Pero aun así, cuando Li Yi anunció que todavía era emocionante, a pesar de que Parilla había abandonado Cagliari después de la temporada.
Después de aclarar los objetivos con el cuerpo técnico, Li Yi llegó a la oficina de Salerno, diciendo que Salerno había querido preguntarle a Li Yi por mucho tiempo, pero temía que pudiera causar demasiada presión sobre Li Yi, e incluso el presidente primero preguntó sobre esta pregunta. A través de Salerno.
"¿Estás seguro?" Salerno no podía pensar en eso, Li Yi se encontró diciendo algo sobre la actualización.
当然 "Por supuesto, Nicholas, ya estoy calificado para competir por los cuatro puntos de actualización". La cara de Li Yi estaba tan segura como siempre.
谁 ¿Quién es Salerno? Li Yi lo trajo a Cagliari con una mano, así que para todo Cagliari ~ www.mtlnovel.com ~ Salerno es definitivamente la persona más familiar de Li Yi.
Durante dos meses, Salerno claramente sintió el cambio de Li Yi, aunque Li Yi todavía tenía confianza, pero con esta confianza, con la calma y la calma aún incompatibles con su edad.
Hace dos meses, la autoconfianza de Li Yi hizo que Salerno se sintiera un poco ciego, pero ahora, Salerno cree que la autoconfianza de Li Yi está llena de confianza.
Pero aun así, Salerno todavía está un poco preocupado. Después de todo, hay ocho rondas en la liga, y definitivamente no solo los equipos frente a Cagliari pueden competir por estos cuatro lugares. También hay muchos equipos detrás de Cagliari. Mírense a los ojos.
Los puntos de Lecce, Palermo, Triestina y Livorno son solo una diferencia entre Cagliari, de los cuales Lecce y Cagliari tienen 45 puntos, debido a la diferencia La relación está detrás de Cagliari.
"Nikolai, ahora que hemos creado un milagro, ¿por qué no ir un paso más allá?" Salerno conoce a Li Yi, y Li Yi también conoce a Salerno.
Tu personaje determina tu destino. La razón por la cual Salerno no puede llevar a Cagliari más lejos estos años es por el carácter conservador de Salerno.
En el mundo del fútbol, no existe la defensa: el campo ganador y perdedor de un campo de fútbol es como navegar contra el agua.
Originalmente de acuerdo con el personaje de Salerno, si no fuera por el repentino aterrizaje de Celino de Pedzoli, quitándole la mayoría de sus derechos y dejándolo perder la calma, Li Yi nunca iría al entrenador en jefe de Cagliari. Ubicación.
Ahora, los resultados del equipo de Li Yi son inesperadamente buenos, Salerno también ha recuperado todo lo que le pertenece, y la naturaleza conservada comienza a regresar a sí mismo.
"En realidad, el Sr. Presidente me ha preguntado antes". Antes de venir a Salerno, Li Yi había pensado mucho en cómo bloquear el camino.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
De TodoGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...