"Maldición, Venecia es demasiado inútil" Cuando todo el juego terminó, Li Yi no pudo evitar maldecir cuando supo el resultado de Vicenza y Venecia.
Debido a que el juego comenzó al mismo tiempo, las dos partes terminaron de manera similar: durante el juego, Li Yi pidió a todos que no presten atención a la situación de Vicenza y eviten distracciones.
2: 1, este es el marcador después del partido entre Vicenza y Venecia. El equipo local está adelante y el equipo visitante está detrás. La sede de este partido es el hogar oficial de Romeo Monti en Vicenza.
En comparación con la victoria 2: 1 de Vicenza, Cagliari marcó el comienzo de una batalla de gol. La primera mitad terminó con un puntaje de 2: 1. Cuando el silbato sonó durante todo el juego, El puntaje e
en la cancha se ha convertido en 4: 2.
Cagliari anotó dos goles más en la segunda mitad, mientras que Cagliari anotó para los sustitutos Capone y Carus. Poco después del comienzo de la segunda mitad, Esporito sufrió una lesión menor. Durante el período del seguro, Li Yi lo reemplazó con Capone.
En el segundo minuto después del debut de Capone, Cagliari recibió un tiro libre. Capone lo hizo de inmediato. La pelota dibuja un hermoso arco y reescribe el puntaje a 3: 1.
El puntaje de 3: 1 básicamente ha asegurado la victoria de Cagliari en este juego, y luego Li Yi hizo otra sustitución, y Carus reemplazó a O'Neal. Como resultado, Carus, que acababa de ser reemplazado, volvió a marcar.
Giovanni encontró una razón para volver a soplar, pero Messina anotó una oleada de fanáticos locos, pero el gol de Messina no pudo afectar la victoria final del juego.
Sin embargo, la victoria de Cagliari no hizo ningún cambio en su clasificación: Vicenza ganó Venecia y Ternana también ganó Siena.
La posición de Cagliari en la clasificación no ha cambiado, pero la situación entre los seis primeros es más caótica. Después de perder ante Terna, la tercera posición de Siena se ha convertido en Vicenza, Terna Y Cagliari también lo alcanzó.
Feroz, la Serie B de esta temporada es feroz sin precedentes. Debes saber que no solo son los seis primeros que compiten por las cuatro mejoras, sino también Palermo, Triestina, Livorno y el Lecce superado. .
Los diez equipos y los equipos actualmente tienen una oportunidad. No, hay más de diez equipos. Estos diez equipos solo pueden decir que las probabilidades son mayores. En la parte de atrás, hay varios equipos que están mirando.
Todavía quedan siete rondas en la liga. En lo que respecta a toda la temporada, las siete rondas no son largas, pero con la situación actual en la clasificación de la Serie B, las siete rondas son suficientes para cambiar mucho.
"Bruce, la situación parece un poco incorrecta". Este es el tercer día del final del juego, el equipo se ha reunido nuevamente y, en este momento, hablar con Li Yi es Kadinich.
"Este grupo de chicos realmente me dolió el corazón" Los problemas que Cardinich puede descubrir Li Yi también pueden descubrir, y mucho menos el hábito de leer periódicos y noticias.
后 Después del partido con Messina, todos los periódicos elogiaron a Cagliari y lo elogiaron de principio a fin, incluido Li Yi.
Honestamente, ver estos elogiados informes a primera vista fue de buen humor, porque en su opinión fueron los medios de comunicación los que se inclinaron ante él y aceptaron.
Pero pronto, Li Yi descubrió que estaba mal y las quejas de cada uno eran claras. El método de manejo en frío de los medios se implementó a fondo antes. ¿Por qué de repente cambiaste de actitud?
Quiero saber que Li Yi no hizo nada, y una cosa más, el número de personas al margen en el juego con Messina no se pudo comparar con el anterior.
Por supuesto, aunque los medios más importantes elogian a Li Yi, no usa mucho espacio. Solo puedo decir que se menciona ligeramente. Los medios realmente elogian a los jugadores, especialmente a los jugadores jóvenes.
"Maldición ~~~" Li Yi no entendió las siniestras intenciones de los medios.
Bansha, esta es una correcta, ya que Li Yi no puede ser derrotado con presión, entonces de otra manera.
En la historia del fútbol, lo que a los medios les gusta atreverse es matar, por supuesto, muchas veces los medios no lo hacen intencionalmente, lo hacen simplemente por exagerar, por el tema.
Pero el asesinato de Li Yi y Cagliari fue intencional y definitivamente intencional.
He estado peleando con Li Yi durante tanto tiempo, los medios de comunicación naturalmente saben "siniestro y astuto" de Li Yi, por lo que la comprensión de los medios de Li Yi, no eligieron a Li Yi como objetivo.
La racha loca de Cagliari durante este tiempo ha cambiado en gran medida la mentalidad del jugador. Si la victoria inicial fue restaurar gradualmente la confianza de los jugadores, entonces la racha ahora ha comenzado, y el jugador ha comenzado a tener una ligera indignidad.
Anteriormente, Li Yi estaba presionando, y el objetivo era mejorar. Los jugadores pueden no ser tan obvios, pero ahora bajo la catálisis de los medios de comunicación, la indiferencia de los jugadores de Cagliari al orgullo del enemigo está en erupción.
Especialmente los jugadores jóvenes en el equipo, los tres Ribery tres son más maduros que el jugador promedio, pero también están más ansiosos por ser notados y reconocidos, y ahora este comportamiento de los medios está indudablemente dirigido a su debilidad ~ www.mtlnovel. com ~ qué debemos hacer "Kadinich apresuradamente, pero ahora es el momento crucial para que Cagliari compita por la promoción.
"De ninguna manera" Li Yi extendió su mano.
"¿De ninguna manera?" Kadinic obviamente no esperaba que Li Yi fuera tan simple.
"Sí, en serio, no puedo hacer nada al respecto ahora". Aunque Li Yi lo dijo en su boca, la expresión y la expresión de su rostro parecían muy tranquilas.
"Paul ~~ Tómatelo con calma. Dado que no podemos detenerlo, ¿por qué no lo dejamos ir? Hay un dicho en China de que debe haber un camino hacia la montaña, y un bote hacia el puente es naturalmente recto".
Al principio, Li Yi estaba tan ansioso y tan ansioso como Kadinici ahora. Serie A. Comparado con Kadinici, Li Yi estaba más ansioso por la Serie A que nadie en Cagliari.
Li Yi quiere tener éxito y quiere convertirse en un súper guapo de fama mundial, luego debe ingresar a la liga superior, luchar con esos maniáticos y derrotar a los gigantes liderados por los maniáticos.
逸 Li Yi todavía es muy joven, incluso demasiado joven, pero esta no es la razón para detenerse. Ahora que se ha hecho historia, ¿por qué no ir más allá y crear una historia que sea difícil de alcanzar?
Después de una noche de consideración, Li Yi realmente pensó en un método, aunque este método puede no ser factible, ahora es el mejor método en el que Li Yi puede pensar.
El tiempo pasaba día a día, y durante este período, los medios de comunicación golpearon y mataron a los jugadores de Cagliari. Haciendo frente a la obsesión de los medios, Li Yi tuvo un poco de admiración, pero Li Yi expulsó rápidamente esta admiración. .
En estos días, Li Yi todavía está trabajando duro para lograr lo que debe hacer, y los oponentes de Cagliari no son débiles. Es octavo en la clasificación y está a solo dos puntos de la Triestina de Cagliari.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
CasualeGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...