Capítulo 49: Devolviendo o renovando el contrato, la charla se ha derrumbado.

9 3 0
                                    

El propio Shen Feng nunca pensó que jugaría de delantero a mediocampista.

¿Quién hubiera soñado con ser centrocampista defensivo desde niño?

Pero Singularity Space le dio la oportunidad de desempeñarse en esta posición.Combinando con las necesidades del equipo, Shen Feng nunca se resistió, sino que se convirtió en un amor.

Por decirlo suavemente, puede mejorar su rendimiento en el juego y, al mismo tiempo, moderar sus habilidades en diferentes posiciones, mejorando su fuerza general.

Hablando de eso, se sacrificó y sirvió para el equipo, en el análisis final, fue para el beneficio del equipo, e hizo todo lo que pudo para hacer lo mejor que el equipo necesitaba, sin exagerar.

La voluntad personal puede ser ignorada por el momento.

Al cooperar con Bradley para interceptar continuamente el ataque de la francotiradora Rhoda JC, Shen Feng se dedicó a ello y el efecto fue mejorando cada vez más.

Cuando el juego entró en el período de descuento, Roda JC estaba cansado y débil en el seguimiento.

Heerenveen se aprovechó de la situación y cuando Shen Feng y Bradley unieron fuerzas desde la zona de defensa para llevar el ataque a la zona de ataque, Shen Feng envió un pase en profundidad.

Los fanáticos de Heerenveen esperan con ansias una contra-matanza.

Como resultado, el disparo de Soleimani falló el gol.

Welbeck se cubrió la cara con las manos y se sintió extremadamente arrepentido.

Soleimani inclinó la cabeza con remordimiento.

Rhoda JC escapó después de hacer un círculo alrededor de la puerta del infierno.

Se volvieron cautelosos, por temor a que Heerenveen escenificara una tradición.

El juego ha terminado.

1:1.

Heerenveen sufrió dos empates consecutivos.

Aunque el resultado fue el mismo que el empate en la ronda anterior, el desempeño de Heerenveen en este juego fue significativamente más fuerte que el juego anterior bajo varios factores desfavorables, y la tendencia y la moral se recuperaron.

Es solo que tal vez se amplíe la brecha en la clasificación, lo que inevitablemente aumentará la presión en sus corazones.

Inesperadamente, después del partido, me enteré de que el PSV Eindhoven volcó en la alcantarilla y fue derrotado por Groningen.

Ajax también empató con Twente 2-2 en casa.

Heerenveen no solo continuó liderando al Ajax por 2 puntos, sino que también redujo inesperadamente la brecha con la parte superior.

Están a dos puntos del PSV Eindhoven.

La presión esperada se convirtió en motivación.

El equipo básicamente también alivió la confusión emocional de que Shen Feng podría dejar el equipo antes.

La actuación de Shen Feng en el campo también estimuló nuevamente a sus compañeros.

Independientemente de si pueden competir por el campeonato o no, la mayoría de los jugadores de la plantilla se encuentran en una etapa en la que necesitan aumentar el balón para lograr la superación personal.

El programa es intenso y Shen Feng presta atención a ajustar su propio estado.

Tres días después del final de la mitad de la final, el Heerenveen enfrentará el desafío del Feyenoord en casa.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora