Bayer Arena.
El foco del primer partido de la Bundesliga, Bayer Leverkusen y Dortmund entraron en una confrontación al rojo vivo.
La competencia es feroz y cada centímetro de tierra debe ser combatido.
Aunque Leverkusen no sabía lo que estaba pasando con el ataque por el lado izquierdo de Dortmund, pareció que la amenaza se desvaneció instantáneamente y Shen Feng siguió cortando hacia adentro con la cabeza en el suelo.
Mantuvo la compostura de un veterano y no se lo tomó en serio.
Porque sabía que el duro ataque de Shen Feng en el interior fue puramente autoinfligido.
Vidal sufrió una derrota antes, y ya ha aumentado el énfasis en la defensa de Shen Feng. Además, Castro está menos restringido desde el exterior y puede fortalecer la defensa en el medio con más frecuencia.
El Dortmund parece haberse roto un brazo, y el ataque es rápido, pero la calidad no es muy alta.
Valdés también tiene fuego en el corazón.
A pesar de que Li Rongpyo ha estado en la parte inferior del pase, hacer que agarre puntos repetidamente es aumentar el factor de dificultad, pero de todos modos, el palo coreano está constantemente creando oportunidades para él.
¡Así que también le hizo un gesto a Shen Feng con insatisfacción y le pidió que le pasara el balón a Li Rongpyo en el ala!
Por el contrario, Shen Feng se vio atrapado en una situación vergonzosa, ¡no un humano dentro o fuera!
El lado de Leverkusen es cada vez más increíble.
De hecho, ¡han estado esperando la debilidad del Dortmund para tomar la iniciativa de frenar!
Para hablar del ataque inicial, todos los equipos del mundo pueden hacerlo.
¿No está simplemente lleno de velocidad y vertiendo energía física?
Nada difícil.
Pero lo difícil es cuánto dura.
Dortmund jugó más de 70 minutos sin ver una desaceleración notable, este tipo de tenacidad es increíble para Leverkusen.
Cambiar de entrenador es como cambiar de cuchillo.
La toma de posesión de Klopp y el camino de la reforma del rejuvenecimiento no solo da esperanzas a los jugadores jóvenes, sino que también ejerce presión sobre los jugadores veteranos o mesozoicos.
Todo jugador espera causar una buena impresión en Klopp.
Por lo tanto, sus estrategias técnicas y tácticas básicas estarán firmemente implementadas.
Incluso si la aptitud física comienza a ser probada, todavía es necesario apretar los dientes e insistir, para no soltar la energía, por temor a que un poco de relajación ya no pueda traer el estado fuerte.
En el minuto 75 del juego, la conciencia de Shen Feng cayó en la oscuridad.
De pie en el espacio extraño, ¡casi quería regañar a su madre!
¡Nunca pensé que el palo coreano lo apuñalaría por la espalda!
Deportes competitivos, ¡él está compitiendo todo el tiempo!
¡Compite por la victoria con tus oponentes y lucha por las oportunidades con tus compañeros de equipo!
¡Incluso compite con tu yo cotidiano!
¡Debe ser mejor y más fuerte hoy que ayer!
Li Rongpyo no le pasó el balón, si lo soltaba equivaldría a convertirse en un general cojo a nivel técnico y táctico, con movimientos inconvenientes y rendimiento limitado.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...