11- Causa de las grietas

16 4 1
                                    

Aunque Erick tenía muchas preguntas, ya estaba en Reveire y aunque quería ayudar a sus compañeros, tampoco podía dejar a Eli y Lewis fuera de su vista. Además, si ya tenía la ayuda necesaria, no hace faltaba gastar el tiempo en informar al rey.

—¿Hay alguna manera de detener las grietas?

—Si la hay, la pregunta es si podemos detenerlas de manera segura.

Contestó Eli, luego Lewis comenzó a volar hacia el punto de la capital, en donde más grietas salían. Ese lugar era el más custodiado por los guardias más capaces.

Cuando los guardias luchaban con los monstruos que salían constantemente de la grieta, observaron hacia arriba, viendo a Lewis bajar.

—¡Un monstruo se aproxima desde el cielo hacia nosotros!

—¡Arqueros, en posición!

El escuadrón especializado en demonios aéreos, estaban listos para atacar, hasta que escucharon una voz conocida.

—¡Alto! ¡Soy Erick!

Erick gritó con todas sus fuerzas, luego usando magia de viento, saltó de la espalda de Lewis por separado y bajó lentamente hacia ellos.

—¡¿Erick?! ¡¿Qué está pasando?!

Se trataba de Francisco, el comandante del séptimo escuadrón de caballeros, en esa grieta, actualmente había diez escuadrones. Cada escuadrón estaba conformado por veinte personas. Erick como uno de los pocos magos, era el caballero más conocido entre todos, no había caballero del reino que no le conociera.

Erick ya había llegado y Lewis aterrizó atrás de él, aunque escucharon a Erick, estaban listos para atacar a Lewis.

—Su majestad, me envió al imperio de Velcrum a investigar a unas personas que podrían ayudarnos con el tema de las grietas. El lobo no es del todo un demonio, es la criatura que sigue a Eli, Eli es el chico que puede ayudarnos.

Reportó Erick al comandante Francisco, él estaba un poco estupefacto al ver que un demonio estuviera tan quieto detrás de él sin atacar, mientras que las grietas seguían saliendo y los demás caballeros tuvieran que dejar su atención a ellos a un lado, por seguir defendiéndose.

—¡¿Me ves como una maldita mascota que sigue a Eli?!

Preguntó Lewis molesto mientras se le erizaba la piel, pero fue ignorado, debido a que aún había una conversación importante de por medio.

—¡comandante!

Una voz de sol soldados se escuchó de más atrás, ambos voltearon al ver que sucedía.

—¡Los... demonios están huyendo!

El comandante Francisco estaba bastante sorprendido, con la llegada de Erick, inexplicablemente los demonios que salían de la grieta se iban inmediatamente del lugar, ignorando a los caballeros que estaban presentes.

Erick supo inmediatamente que esto era a causa de Eli y Lewis, quienes estaban atrás discutiendo entre ellos, aunque Lewis era el más molesto, ya que Eli solo respondía con burlas.

"Hasta lo que he confirmado, los demonios se basan en la jerarquía de poder, ¿Acaso estos dos son más fuertes que todos los demonios que están saliendo de la grieta? Pero si fuera el caso, yo podría sentir y ver un maná mucho más superior al de ellos".

Cada vez que ellos dos estaban con él, las preguntas sobre ellos seguían en aumento.

—Déjanos el resto a nosotros, entre más rápido resuelvan el tema de las grietas, más rápido salvarán el reino.

El camino de un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora