40- Oportunidad (3)

6 3 0
                                    

Erick comenzó a dar vueltas en la habitación, ciertamente las cosas se habían vuelto algo complicadas desde que llegaron al imperio de Altair. Desde el muelle habían llamado la atención y algún informante logró enviar la ubicación de ellos.

Cuando se separó de Eli y llegó a la celda junto a Lewis, no tenía idea de lo que había sucedido durante la pelea.

"Pero de la nada el príncipe comenzó a tocar el tema sobre el pasado de Eli, explicó algo sobre cómo se enteró, pero, no me quedó muy claro".

Cuando el príncipe fue con ellos y los llevó a la sala en donde se encontraba Eli, escuchó a Elliot nombrarla por su nombre real y Eli instantáneamente se había transformado a su apariencia original.

"No escuché en ningún momento en que el príncipe ordenara a Eli transformarse, ¿Podría ser que volvía a su anterior apariencia por escuchar su antiguo nombre"?

Mientras Erick daba vueltas, intentó recordar si es que había algo sobre religión que recordara para explicarse que era lo que pasaba exactamente con el maná de Eli y Elliot, pero él nunca fue educado en un tema de religión, solo algo de historia junto a otros conocimientos generales, después de ingresar como caballero y el último conocimiento que adquirió fue sobre magia.

"¿Sabrá Lewis algo sobre lo que ocurrió? No, creo que tendré que preguntárselo directo a Eli... pero...".

Al recordar sus últimas interacciones con Eli, parecía estar normal por fuera, pero pudo notar por sus ojos que no parecía estar bien del todo. Erick se volvía un poco más cuidadoso con Eli cuando tenía su apariencia de mujer, su moral como caballero lo llevaba a ser un poco más delicado.

"Supongo que tendré que esperar un poco para preguntar".

Mientras pensaba en eso, alguien tocó la puerta, cuando la abrió, vio como cinco criadas con materiales de higiene en las manos.

—Buenas tardes, señor, es un gusto conocerlo, vinimos a ayudarle con el baño.

Erick pensó que solo venían a dejar los materiales de higiene y las dejó pasar, las criadas entraron al baño que se encontraba en la habitación y comenzaron a preparar agua caliente con algunas flores, hasta que una de ellas volvió a la habitación.

—Su baño está listo, le ayudaremos con eso.

La piel de Erick comenzó a ponerse pálida para terminar como la de una gallina.

—¿Me... ayudarán a bañarme?

—Así es señor, le ayudaremos a quitarse la ropa.

Erick retrocedió asustado.

—No se preocupen por mí, puedo lavarme solo.

Parecía que algunas de las criadas pusieron una cara de decepción y salieron del lugar respetando la privacidad de Erick.

Por otra parte, Lewis no tuvo problemas con que le ayudaran a lavarse, aunque no lo necesitaba por no tener un cuerpo humano, fue lo mismo para Eli, quién estaba encantado por ser servido por las señoritas, había vuelto a su apariencia masculina mientras se mantuvo en la habitación.

Por otra parte, cuando Eli ya había quedado solo, una criada había llegado tímidamente a su habitación con un libro en mano.

—Disculpe, su alteza le envió esto.

Cuando Eli se dio cuenta del título de la portada, lo aceptó de forma silenciosa y se quedó leyendo.

Un poco más tarde, Erick tocó la puerta de la habitación de Eli, cuando escuchó su voz, entró y vio a Lewis sentado en su cama.

El camino de un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora