Después de un lugar bullicioso, lo que se podía oír en la actualidad eran solo los sonidos del agua golpeando la madera del barco, Lewis se quedaba tranquilamente manejando el timón, mientras que, en la parte lateral de atrás, Erick estaba junto a Eli.
—Tu siguiente misión es manipular el agua, los principios de los magos, es tener control sobre los elementos.
Erick asintió y espiró su mano en dirección al agua, mientras que Eli contaba los segundos en que Erick demoraba en ejecutar el hechizo, después de catorce segundos, lentamente el agua comenzó a levantarse, fue don dificultad y de manera débil, hasta que logró crear un anillo de agua en constante movimiento.
—Demasiado lento, ¿No puedes hacerlo similar al viento? Recuerdo que el viento y la barrera son hechizos que te salen de manera instantánea.
Comentó viendo el aro de agua que parecía querer deformarse en cualquier momento.
—La barrera es una energía que sale 100% de mí, mientras que el viento es una materia ligera y con el maná es fácil manipularlo, pero como ves el agua es un elemento totalmente diferente. Debo inyectar maná y al no saber como conectarme al agua de manera apropiada, solo usando mi mano puedo hacer un círculo pequeño.
Eli quedó pensando después de escuchar la explicación de Erick, luego se volteó hacia él con una sonrisa inocente.
—¿Puedes darme tu abrigo y zapatos?
—¿Para que los necesitas?
Preguntó con un mal presentimiento.
—¿Te atreves a ignorar las instrucciones de tu maestro?
La sonrisa de Eli brillaba y Erick sabía que solo no significaba nada bueno, y efectivamente no lo fue. Apenas se desprendió de su abrigo y zapatos, fue lanzado al mar por Eli sin piedad.
—¡Conéctate con el agua! ¡Siéntela y conecta tu maná con ella mientras nadas!
Gritó Eli con una gran sonrisa mientras observaba a Erick con ojos fulminantes.
—¡Diablos, nada te costaba avisar!
Aún molesto, siguió las instrucciones de Eli. Aunque sabía nadar, no estaba al nivel de la velocidad del barco y de a poco fue quedando atrás.
La semana había sido más dura de lo que Erick había pensado. Ni en sus tres años de guerra, había usado tantas técnicas como lo había hecho en ese momento. Aprender a controlar nuevos elementos, le hacía consumir más maná y eso le hizo dormir por más tiempo y comer todavía más.
De vez en cuando hacía pequeños combates con Eli y cuando perdía, Eli le pedía demandas absurdas, pero Erick no se dio por vencido.
A las tres semanas, una gaviota se había posado en la punta de las velas, Erick apenas escuchó el cantar de la gaviota, se levantó de la cama y salió afuera del barco para ver el paisaje, por fin a lo lejos había visto tierra firme.
"Les doy gracias a los dioses, pensé que las provisiones iban a acabarse".
Mientras el barco iba acercándose, vio algo inusual en la Bahía a lo lejos. El muelle estaba lleno de barcos con el símbolo de piratas en las velas. Al acercarse más, pudo darse cuenta de que todo el lugar había sido tomado por ellos.
Eli y Lewis fueron de manera tranquila detrás de él, hasta apoyarse al lado para ver.
—¿Hay algún problema?
Preguntó Lewis al ver que la expresión de Erick no era muy favorable.
—Hay piratas en el muelle, se tomaron parte de la isla.
ESTÁS LEYENDO
El camino de un héroe
FantasyEn el vasto continente del norte, el Reino de Reveire se alza como un bastión de justicia y prosperidad. Sin embargo, una anomalía mágica desencadena la aparición de grietas infernales, liberando hordas de demonios que sumergen al reino en un caos i...