52- Artefactos(2)

4 3 0
                                    

Recordando el pasado, Erick se dio cuenta de su condición en el momento en que Lewis le dijo que era un alma. Si Eli se había quedado por varios siglos en el inframundo absorbiendo maná, significaba que su cantidad de maná actual era inmensa, pero también era consciente que cada vez que Eli usaba sus poderes, aunque fuesen mínimos, ese poder no volvería a restaurarse.

También era consciente que, si Eli había gastado algo de ese poder, no recobraría mucho si solo bebía su sangre, pero quería ayudarle de alguna manera, aunque sea solo a recuperar un poco de su fuerza.

—No lo pienses demasiado.

Dijo Erick mientras acercaba su cuello voluntariamente hacia la cara de Eli, la cuál estaba roja por ansiedad.

—¿Sabes lo fuerte que es el instinto demoniaco? ¡Voy a terminar matándote! Mejor hazte a un lado.

Eli intentó empujarle, pero Erick le tomó las manos con fuerza e insistió que bebiera su sangre, Eli al final terminó enfadado y le pegó una patada en el estómago a Eli.

—¡Que molestia!

Mientras Erick estaba en el suelo quejándose de dolor mientras se sujetaba el estómago, Eli abrió su mano y comenzó a hacer una esfera de energía demoniaca en ella, el cual formó un silbato y luego se lo tiró a Erick.

—Iré al inframundo para enfriar mi cabeza, si algo llega a pasar, llámame con ese silbato y estaré contigo enseguida.

Dijo Eli un poco enfurruñado y con el ceño fruncido mientras miraba a Erick como se levantaba del piso aún con la mano en su estómago.

—¿Estás seguro de que estarás bien con volver a ese lugar?

Preguntó Erick preocupado por Eli, tenía la impresión de que el estado de Eli era peor de lo que pensaba. Eli lo observó con una sonrisa burlona.

—Estaré bien y tú también lo estarás, ahora tienes más compañeros fuertes y son humanos como tú, no estarás solo.

Al acabar de decir eso, se sacó la pulsera y la dejó en su bolsillo, luego concentró su poder en su mano derecha, tomando la forma de una gran garra y después desgarró el aire, haciendo que se abriera una grieta.

Sin mirar hacia atrás, Eli saltó dentro de ella, al hacerlo, la grieta se cerró detrás de él, haciendo que Eli desapareciera completamente, al igual que su presencia.

"Cielos, este tipo... espero que pueda recuperarse luego".

Erick recogió el silbato que Eli le había dejado y lo dejó en el pequeño bolsillo de su camisa, luego usó magia de viento para volver en donde estaba el resto del grupo.

—Esos dos, ¿No demoraron bastante ya?

Resopló Daniel mientras caminaba junto a Elliot, Jess y Lewis por una calle menos concurrida en dirección al bosque.

—Esto es extraño.

Comentó Elliot observando con seriedad hacia la dirección en donde Eli y Erick habían ido.

—¿Pasó algo Elliot?

Preguntó Jess mientras lo observaba un poco confundida.

—No siento la energía de Elizabeth en absoluto, es como si se hubiera desvanecido por completo.

—Tampoco siento a Eli, eso significa que algún poder provocó alguna interferencia o quizás...

Lewis no alcanzó a terminar su frase, cuando Erick había vuelto hacia ellos.

—Logré alcanzar a Eli, por suerte no llegó hasta el artefacto.

—¿Dónde fue Eli? Su presencia desapareció por completo.

El camino de un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora