Mientras Erick estaba hablando un rato con Jess, por otra parte, Eli se había subido en la cima del pilar más alto de las velas, estaba sentado mientras miraba cómo el cielo lentamente se oscurecía.
Su rostro parecía disfrutar la vista, pero sus pensamientos no estaban ahí.
—Elizabeth.
La voz que llegó de pronto a su oído hizo que se sorprendiera y pegara un salto atrás, al mismo tiempo en el que volvió a convertirse en mujer, pero Elliot la sujetó del brazo con una sonrisa llena de satisfacción.
—Cuidado, no vayas a caerte.
Elizabeth lo vio un poco irritada y soltó su mano de la de él, gracias a Elliot había recuperado el equilibrio y volvió a sentarse.
—Me pregunto si soy el entretenimiento de nuestro querido príncipe, ¿No tienes nada que hacer?
—No me hables con ese tono, ¿Sabes que también tengo sentimientos? Me duele que me hables así.
Comentó Elliot con un rostro triste y una voz lamentable, pero Eli no calló.
—A veces puedes ser tan astuto como yo, ¿Me pregunto de donde este señorito sacó esas conductas? Por cierto, no lo pregunto enserio.
Elliot suspiró hacia las palabras de Eli, aunque las palabras de ella sonaran duras y su lenguaje corporal mostraban cierto rechazo hacia él, Elliot no se sintió incómodo en absoluto.
"A veces siento que estoy tratando más con un gato".
Pensó Elliot un poco apenado, si él trataba de acercarse ella se alejaba, por un momento pensó que podría ser más unido a ella después de que la había reconocido, pero ese no era el caso.
—Antes Jess me contó que tuviste una pelea con Lewis, ¿Sabías que lleva todo el rato bastante deprimido? No siquiera puede ocultarlo.
Comentó mientras se balanceaba en el palo que estaba encima del pilar de la vela más alta. El viento estaba un poco fuerte y el sol en su ocaso, hacía que el paisaje tomara algunas tonalidades naranjas, el cabello plateado de Elliot no era una excepción y hacía juego con el cabello dorado de Elizabeth.
—No creo que ese sea un problema que tenga que ver con ustedes.
Explicó Eli mientras mostraba una sonrisa molesta.
—Lo que dices es verdad, pero ¿No somos un equipo ahora?
—Sigo sin saber que tiene que ver mi problema con Lewis con ustedes.
Luego de escuchar a Eli, Elliot se puso de pie observando el horizonte, el maná divino que siempre estaba en calma como un lago, comenzó a alterarse, era el tipo de alteración que está listo para atacar a un enemigo.
Los ojos de Elliot se opacaron por un momento, sus ojos azules tranquilos, parecían tener la determinación de matar, al igual que su tono, había cambiado totalmente.
—Lo sabía, Lewis es una amenaza.
Eli se sobresaltó y estiró su mano hacia su pulsera, pero Elliot la agarró antes de sacársela. Al verle, Elliot había vuelto a la normalidad.
—Estabas dispuesta a matarme por protegerlo, pero ¿Qué harías si Lewis te dijera que eres una molestia a causa de que se siente inútil por tu sobreprotección?
En ese momento Eli lo observó confundida, dejó de aplicar resistencia y Elliot también la soltó en ese momento, pero en vez de alejar su mano, colocó su mano en la cabeza de Eli, acariciándole la cabeza y al mismo tiempo despeinándola.
—Cuando escuché tu historia y me mostraste parte de tus memorias, pensé en la posibilidad del porqué peleaste con Lewis. ¿No crees que es mejor hablar sobre cómo te sientes en vez de alejarlo sin decirle nada? Ahora Lewis, no sabe porqué lo rechazas, tampoco creo que te sientas del todo bien, ya que te vi viendo a Lewis de reojo varias veces.
ESTÁS LEYENDO
El camino de un héroe
FantasyEn el vasto continente del norte, el Reino de Reveire se alza como un bastión de justicia y prosperidad. Sin embargo, una anomalía mágica desencadena la aparición de grietas infernales, liberando hordas de demonios que sumergen al reino en un caos i...