22- El alma de Eli

8 3 0
                                    

El día había llegado en la capital del reino de Crusholl, Erick fue el primero en despertarse a primera hora del día. Buscó en sus pantalones un reloj de bolsillo que poseía, eran las siete de la mañana.

Después alzó la vista en la cama de enfrente, pero vio algo que lo dejó un poco consternado, en donde estaba Eli, entremedio de las sábanas se asomaba un largo cabello dorado, mientras que Lewis se encontraba en la otra cama.

Se sintió bastante confundido, ¿Algo había ocurrido con el cuerpo de Eli a causa de la supresión de su poder? Recordó que Eli estaba en contra porque no sería diferente a un humano, por lo que se le hizo extraño que pudiera cambiar a alguna otra forma.

No quiso despertar a Lewis, por lo que se levantó en silencio y fue donde Eli, tampoco lo despertó, en su lugar, tomó las sábanas y las arrancó hacia atrás, pero lo que vio, hizo que se asustara y lo cubrió inmediatamente, retrocedió hacia atrás y tropezó con sus propios zapatos que estaban en el suelo.

—¿Qué ocurrió?

Preguntó Lewis mientras se despertaba, vio a tan consternado como si hubiera visto un fantasma.

—Eli... ese cabrón... ¡Metió a una mujer!

Estaba volviendo a sus sentidos y apenas lo hizo, se sintió bastante molesto.

"¿Cómo diablos metió a una mujer aquí? No... ¿Cómo lo hizo sin que nos diéramos cuenta?".

Luego la mujer que estaba durmiendo en la cama en que estaba Eli, se levantó con algo de sueño, se sentó en la cama sin cubrir su cuerpo, estaba totalmente desnuda.

—¿Por qué hacen tanto ruido?

Preguntó la chica con una voz algo suave, Erick se volteó inmediatamente, estaba increíblemente avergonzado de ver el cuerpo de una mujer desnuda, nunca en su vida había visto algo así, ni siquiera cuando estuvo con Amelia.

—¡Que desvergonzada! ¡Cúbrete por favor!

Luego vio en dirección a Lewis, pero este de manera calmada fue hacia donde estaba la chica y le puso mano en la cabeza.

—Parece que te suprimí demasiado poder, pero no me quedó de otra, lo siento.

Suspiró Lewis. Siguiendo el hilo de conversación, Erick se dio cuenta que Lewis solo le hablaría sobre eso a una persona, después Erick se volteó para verla nuevamente, sus ojos se fueron directos a los suyos.

"Un ojo verde y un ojo azul ¡¿De verdad esa chica es Eli?!".

Eli al darse cuenta del contacto visual con Erick, comenzó a cubrir sus pechos con las sábanas y bajó la cabeza mientras se sonrojaba.

—Pervertido...

Erick se quedó en shock y se golpeó la cabeza contra el suelo, no tenía palabras.

"¡Díganme que esto es una broma!".

Finalmente, Lewis tuvo que salir a comprar algo de ropa para Eli, su estatura también se había reducido, por lo que la ropa de Erick no le quedaría y Lewis tampoco tenía ropa aparte.

Eli, quién ahora se había vuelto mujer, no tenía problemas con mostrar su cuerpo, pero al ver que Erick no se quedaría quieto si salía de la cama así, no tuvo de otra que quedarse en cama.

—Creo que necesito algunas explicaciones.

Comentó Erick bastante molesto mientras estaba sentado en su cama, mantenía la mayor distancia de Eli posible.

—Bueno, Lewis suprimió todo mi poder, ya no puedo cambiar a la forma que yo quiera y originalmente fui mujer, así que solo estoy tomando la forma original de mi alma.

El camino de un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora