Con la mente más en claro, Erick pudo describir parte de la situación, luego con su dedo índice tembloroso, apuntó con el dedo hacia el hombre, que estaba sin moverse a causa del gran shock que le causó el maná de Eli.
—¡Fueron ellos! ¡Ellos colocaron los artefactos en el reino de Reveire!
Eli después de ver a Erick, volvió su mirada hacia ellos dos y sonrió de forma sarcástica.
—Entiendo, en ese caso, podríamos proceder de una forma especial, ¿No?
Sin mover ni un dedo, Eli liberó maná demoniaco de su cuerpo en forma de látigos y los lanzó en dirección hacia el hombre, este trató de reaccionar, pero el ataque de Eli fue más rápido y lo inmovilizó completamente, como si fuera una presa en una telaraña.
—¡No, querido!
Gritó la mujer al ver como su esposo era inmovilizado, luego Eli caminó tranquilamente hacia ella.
—¿No deberías preocuparte por ti también?
Ante las palabras de Eli, la mujer sonrió tranquilamente.
—No puedes hacerme nada, estoy muerta.
Dijo confiadamente, hasta que Eli y ella estaban frente a frente, luego Eli le dedicó una gran sonrisa.
—¡Eso es bueno! Después de todo ambas estamos muertas.
Luego Eli saltó hacia ella y la abrazó con fuerza, Julia se dio cuenta que no podía escapar de su agarre.
—¡¿Qué diablos es esto?!
Gritó confundida, mientras que después de estar completamente libres de las alucinaciones, los demás estaban completamente en sus cabales.
—Mierda... no puedo creer que haya caído en eso, tendré más cuidado a la próxima.
Murmuró Daniel mientras se frotaba la cabeza, luego Jess vio a Elliot y sus ojos se habían humedecido.
—Su alteza... ¡Me alegro de que esté a salvo!
Jess corrió hacia Elliot y lo abrazó, era demasiado tranquilizador para ella ver que sus compañeros estaban a salvo y no muertos como en la alucinación, luego vio a Erick, quién caminaba hacia el hombre, que estaba atrapado en la técnica de Eli.
—Tú, incluso si fuiste completamente engañado por esa mujer, no mereces el perdón de nadie.
Los ojos de Erick estaban inyectados en sangre, no esperó una respuesta que viniera de él y comenzó a golpearlo a puño limpio una y otra vez, no le importaba si la sangre de ese tipo manchaba sus puños.
—¡Cada golpe, va por mis compañeros que fueron asesinados por tu culpa!
Gritó con furia, el hombre estaba viviendo un infierno de dolor por cada golpe, aunque gritaba y pedía ayuda a la nada, nadie iba a salvarlo. Jess observó con tristeza a Erick, podía sentir su dolor por cada puño que daba.
Luego Eli se acercó a Erick y al hombre, cuando John se dio cuenta que su esposa estaba capturada por Eli, entró en desesperación.
—¡Suelta a mi esposa! ¡Ella no tiene nada que ver en esto!
—¡No eres quién para decir eso!
Erick lo golpeó con más furia al escuchar las súplicas de John, pero él, aunque estuviera casi sin dientes y con un rostro irreconocible a causa de los golpes de Erick, seguía suplicando por su esposa.
—Tranquilo, por desgracia tu esposa no puede sentir dolor, pero si le quito la magia impregnada en su alma. Ella irá inevitablemente a pagar por sus pecados en el inframundo, bonito, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
El camino de un héroe
FantasiEn el vasto continente del norte, el Reino de Reveire se alza como un bastión de justicia y prosperidad. Sin embargo, una anomalía mágica desencadena la aparición de grietas infernales, liberando hordas de demonios que sumergen al reino en un caos i...