78- Diplomacia (2)

3 2 0
                                    

Mientras Elliot se debatía entre proteger a Eli, o crear un conflicto político. De pronto Eli empezó a moverse, había despertado un poco antes que los caballeros llegaran hasta ellos, pero se sentía débil, ya que su cuerpo estaba asimilando el nuevo brazalete.

—¿Qué estás haciendo? ¿Te estás compadeciendo de mí nuevamente?

Preguntó Eli con algo de dificultad, mientras sonreía con algo de burla. Con ayuda de Lewis se colocó de pie.

Elliot se sintió avergonzado, ya que no era exactamente por compasión que estaba arriesgándose a un conflicto diplomático. Pero entendió que Eli le dijo eso porque no quería que pensara en ella.

—Está bien, iré con ustedes, ¿Alguno aquí está en contra?

Preguntó Elliot observando a los demás, pero ninguno se negó, así que los caballeros les entregaron caballos para que le acompañasen al castillo imperial de Britania.

Mientras se acercaban a Britania, Eli parecía encontrarse mejor, ya podía moverse libremente, ella iba en el mismo caballo que Lewis y él iba sentado detrás de ella.

—Se siente raro montar a caballo, ¿No estábamos nosotros acostumbrados a ser el "caballo" de carga del grupo?

Comentó Eli en tono de burla, gracias al nuevo brazalete, su mal estar se había ido completamente. En parte esa acción hizo que el ambiente tenso se aligerara, ya que al menos estaban más seguros que Eli estaba más estable.

—No lo había pensado de esa manera.

Respondió Lewis resoplando, el castillo se veía más grande a medida que se acercaban, mientras que, en las casas cercanas, se podían ver las personas asomarse levemente. Las casas eran enormes igual, estaban acercándose a la parte aristocrática de la ciudad y las familias nobles eran las que vivían más cerca del palacio.

Cuando llegaron frente a la entrada del palacio, se encontraron muchos caballeros saliendo del lugar, estaban camino a ayudar a la parte de la ciudad que había sido destruida.

Había pasado hace un par de horas atrás, pero debían ayudar lo antes posible, ya que la onda expansiva después del ataque dejó a miles de heridos, y muchos más habían muerto.

Al ver esa escena, hizo que Erick se quedara pegado a sus pensamientos, al ver como los caballeros se reunían e iban en grupos de ayuda.

"Es como cuando Reveire estaba en crisis, ¿Estará ya reconstruido el reino?".

Por un momento, Erick fue consciente de lo lejos que estaba de su tierra natal. Luego toda la caballería se había detenido, en la puerta principal, estaba el mismísimo emperador del imperio de Britania esperándolos, a su lado estaba el santo y el papa actual.

—Me gustaría decirle que es un honor verlo, su alteza, pero hay cosas que debemos discutir en este momento, por favor venga usted y su grupo con nosotros.

La voz del actual emperador de Britania era firme, aunque parecía tener una expresión tranquila, su lenguaje corporal no lo era.

—Saludos al sol de Britania, su majestad el emperador. Está bien, comprendo la situación actual.

Todos se bajaron de los respectivos caballos y fueron detrás del emperador, junto al santo y el papa, mientras que unos cinco caballeros fueron en formación detrás de ellos.

"El emperador con suerte respetó el protocolo, pero nos está tratando como criminales, ¿Cómo se atreve a faltarle el respeto a Elliot?".

Jess no estaba nada satisfecha con la situación actual, pero no podía hacer nada, en los momentos en que Elliot debía usar su posición como príncipe en países extranjeros, Jess y Daniel pasaban de ser sus amigos, a sus leales caballeros.

El camino de un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora