Erick comenzó a golpear y a atacar la barrera que tenía alrededor de su cuerpo, era la barrera que Eli le había hecho para protegerlo, pero al mismo tiempo gracia a eso, no podía salir de ahí.
—¡Maldito! ¡Aléjate de él!
Gritó furioso, su ira aumentaba más al ver que el mago estaba sonriendo como si hubiera hecho el mayor logro de su vida.
—Por supuesto que me alejaré de él, es un demonio asqueroso que murió gracias a mi gran poder. Pero también debo matarte a ti novato, ¿No eres escoria también por aliarte con un demonio?
El mago cambio su dirección y estaba invocando más círculos mágicos, esta vez para acabar con la vida de Erick.
—¿Quién te dijo que estaba muerto?
Preguntó Eli, quién estaba de pie con todas las lanzas incrustadas en cada parte de su cuerpo, el mago se quedó impactado al verlo. Sentía que el monstruoso maná de Eli seguía ahí.
—Tú... se supone que te atravesé por completo, ¡Deberías tener roto tu núcleo!
El mago retrocedía comenzando a perder su moral, sus pupilas temblaban al igual que sus piernas. Eli vio eso y por un momento se saboreó.
"Ahhh, como quisiera sacarles los órganos y reventarlos en frente de él, pero Erick terminaría espantado, ¿No? Es una lástima".
Pensó Eli para sus adentros, luego levantó su mano derecha e hizo un chasquido, en ese momento, las lanzas de brillantes del mago desaparecieron y las heridas de Eli cerraron en menos de un segundo.
—Pobre cosita, ¿De verdad crees que tengo un núcleo? No puedes matarme, ya estoy muerto.
Dijo con una sonrisa tétrica, mientras comenzó a caminar hacia el mago. Este en su desesperación de morir, comenzó a atacar a Erick con cada hechizo que él conocía.
—¡Eso es mentira, ni la magia negra puede lograr una inmortalidad perfecta!
Los hechizos ejecutados por el mago se formaban instantáneamente, solo usaba sus manos para ejecutar cada hechizo. Eran hechizos potentes de gran maná, Erick estaba seguro de que ese mago fácilmente podría contra un ejército de caballeros.
"Si no fuera porque aún soy débil, Eli no tendría por qué estar sin restricciones".
Pensó para sus adentros mientras veía como Eli era traspasado una y otra vez por los hechizos del mago, sin dañar absolutamente ningún pelo de este. Luego todas las paredes destruidas del lugar comenzaron a crujir bastante fuerte, luego comenzó a caer polvo del techo y seguido de eso, todo el lugar se desmoronó.
Afortunadamente para la mayoría de los que estaban dentro del castillo, al sentir los destrozos del mago que salían a la superficie, comenzaron a evacuar, por lo que nadie salió herido.
Lewis, quién aún estaba distrayendo a la gente, se percató de lo que pasó y sabía que fue por las acciones desmedidas de Eli. Así al mismo tiempo, pudo sentir el maná demoniaco de Eli sin control.
Dejó a los caballeros de lado y fue inmediatamente al lugar, luego en frente de él, pudo ver un pilar de energía demoniaca salir de abajo, Eli había hecho un agujero hacia arriba para poder salir de los escombros y el fragmento ya estaba en sus manos.
Mientras que Erick estaba en medio de ello, alcanzó a tomar la pulsera de Eli y con ella usó magia de viento para salir a la superficie.
"¡Tú, idiota, te dije que no usaras tus poderes así!".
Lo regañó Lewis, pero luego Eli al ver a Erick a su lado, le arrebató la pulsera y se la entregó a Lewis.
—Lo sé, pero ese mago era mucho más fuerte que Erick, si yo no me metía, iban a matar a nuestro nuevo compañero, eso hubiera sido una horrible tragedia.
ESTÁS LEYENDO
El camino de un héroe
FantasyEn el vasto continente del norte, el Reino de Reveire se alza como un bastión de justicia y prosperidad. Sin embargo, una anomalía mágica desencadena la aparición de grietas infernales, liberando hordas de demonios que sumergen al reino en un caos i...