Mientras tanto en el refugio de tierra, Erick había terminado de explicar el cómo había conocido a Lewis y a Eli y sobre los destinos en los que había viajado hasta ahora.
Jess, Daniel y Elliot se mostraron bastantes conmovidos con su historia, aunque sus opiniones eran levemente diferentes, todos terminaron odiando a los que causaron ese dolor en Erick.
—De verdad lo siento Erick, no pensé en cómo ibas a sentirte con mi pregunta, no debí decirlo.
Comentó Elliot mostrando profundo arrepentimiento por haberle hecho recodar algo tan doloroso.
—¡¿Cómo pueden existir mujeres tan terribles?! ¡Menos mal terminaron encerrados en el calabozo!
Gritó Daniel mientras derramaba algunas lágrimas, mostrando todo su apoyo a Erick.
—Si yo hubiera sido la víctima, me hubiera vengado de la peor forma antes de enviarlos a prisión.
Contestó Jess bastante molesta, mientras hacía un símbolo de golpiza con sus manos, Erick se sintió un poco aliviado de que sus nuevos compañeros pudieran simpatizar con él.
—Gracias, afortunadamente debe estar en prisión en este momento. Estaban detenidos en el calabozo esperando un juicio, pero no alcancé a saber que fue de ellos, tampoco es que me importé mucho.
Mencionó de manera tranquila mientras observaba la esfera de fuego de Daniel, fue entonces cuando se sintió un fuerte golpe no tan lejos de ellos.
Al sentir el ruido, se sorprendieron y salieron del lugar inmediatamente, se había levantado una nube con trozos de la nieve que saltó a todas partes, luego vieron a Eli ir hacia donde ellos con Lewis en sus brazos.
—¿Pudo lograrlo?
Preguntó Elliot mientras se acercaban a ellos, pero pudo notar que Lewis no parecía tener una alteración mayor como cuando le entregó el trozo del castillo.
—Creo que no, cuando lo encontramos, se abrió un tipo de círculo que nos dejó aturdidos a ambos. No me desmayé, pero fue diferente para Lewis. Fue algo que nunca había pasado antes, el fragmento desapareció por completo.
Todos quedaron confundidos con esa pequeña explicación, Erick, quién había estado más tiempo con ellos viendo como reaccionaba el trozo de núcleo a Lewis, tampoco podía entenderlo.
—Ciertamente es la primera vez que pasa, ¿Estará bien?
Comentó Erick un poco preocupado.
—Bueno, su cuerpo al igual que el mío no puede sufrir daños graves, así que estará bien, dentro de poco debería comenzar a despertarse.
Contestó Eli con confianza, luego Elliot se le acercó un poco.
—¿Puedo examinarlo? Si eso provocó una inestabilidad en su poder, existe la posibilidad de que yo pueda ayudar.
Al terminar esa frase, pudieron ver que la nieve iba en aumento al igual que el viento.
—¡Chicos, es mejor que vengan aquí!
Gritó Jess desde el refugio de tierra, entre el grupo que estaba a un lado asintieron y se fueron al refugio. Una vez allí, dejaron a Lewis en el suelo y Elliot comenzó a examinarlo.
Colocó sus manos sobre él y comenzó a usar su maná para recorrer el estado del cuerpo de Lewis.
—El rechazo hacia mi maná es mínimo. Su capa externa sin duda fue hecha con maná demoniaco, pero su naturaleza fue cambiando lentamente gracias a la energía que fue absorbiendo con los trozos de núcleo.
ESTÁS LEYENDO
El camino de un héroe
FantasyEn el vasto continente del norte, el Reino de Reveire se alza como un bastión de justicia y prosperidad. Sin embargo, una anomalía mágica desencadena la aparición de grietas infernales, liberando hordas de demonios que sumergen al reino en un caos i...