Había decidido alejarme un poco de mis amigas para poder aclarar mi mente, últimamente a Noemí le gustaba hacer bromas sobre la idea de que Zara y yo estuviéramos juntos todo el día y, a veces me llegaba a molestar que insistiera tanto en decirme que estaba celoso y que si no me ponía listo me la iban a ganar.Indudablemente al lado de Noemí siempre estaba Vania, una niña de 14 años que, al igual que su mejor amiga, le gustaba dibujar. Era un poco más reservada que Noemí, a pesar de ser muy parecidas, su carisma era adorable, ella se mantuvo callada todo el tiempo observando desde lejos la amistad que habíamos formado Noemí y yo y, a diferencia de Zara, ella no se volvió loca por el hecho de mi cercanía hacia con su mejor amiga, al contrario, estaba feliz por ella.
Por otro lado estaba esta otra chica llamada Danny, quien era mejor amiga de Zara y quien, al principio se mostró un poco negativa ante la idea de aceptar nuevas amistades en su círculo sino hasta después de convivir con nosotros y darse cuenta de que no éramos malas compañías ni para ella ni para Zara.
A propósito de Zara, su dulce voz y sus sensuales movimientos me tenían por completo hechizado día con día y, sin dudarlo, la manera en que se desenvolvía conmigo desde nuestra última conversación me tenía al borde del delirio, se preocupaba por mi estado de salud diariamente, me preguntaba también por mi estado anímico y, aún si estaba ocupada en la escuela, tenía siempre algún detalle hacia conmigo al menos con un mensaje de whatsapp.
-Hola Oliver, cómo estás?
-Zara! Hola, estoy bien gracias. Y tu?
-Yo, estoy en clase jaja bueno, se supone pero es clase de arte y ya que tengo a mi maestro privado, no tengo de qué preocuparme.
-Jajaja, maestro privado! Qué chistosa!
-Ahhh pues si no hablaba de ti.
- :0! Ah no? Entonces de quien? Hummmm....
-Jajaja ah verdad! Te engañé tontito! Obviamente hablo de ti.
-Humm bueno, te creo nena.
-Jeje... Bueno te dejo... Se acabó la clase, yey!
-Cuidate hermosa, adiós
-Tu también cuidate Oli, TE QUIEROZara se desconectó en el momento justo en que mi sonrisa de oreja a oreja se hizo presente; "Te Quiero" dos palabras que hicieron brincar a mi corazón de alegría y emoción, si Zara se había atrevido a decirme que me quería, yo no era el único que sentía algo por ella y eso, sin duda me hizo inmensamente feliz y provocó que mi mente comenzará a vagar en un mundo de posibilidades después de un te quiero como amigos hasta un te quiero....como algo más... Porque yo a ella, no podía dejarla de amar...
ESTÁS LEYENDO
El arte de amarte
Teen FictionEl día que la conocí, sus ojos me miraron desde la distancia y un tenue rubor en sus mejillas se pintó cuando se dio cuenta de que también la miraba, sin embargo no se detuvo y continuó con su suave caminar, ese que acentuaba el movimiento de sus ca...