Los días al lado de mi preciosa mujer me tenía por completo aislado del resto del mundo, era muy duro saber que teníamos que estar sin hablarnos por más de 4 horas debido a la preparatoria. Sin embargo, a partir de que nos hicimos novios mi vida cambió de tal manera que mi felicidad cada día fue mayor.
Pasar cada tarde juntos hasta casi la media noche nos tenía muy emocionados el uno al otro, aunque sabíamos que sería difícil estar las 365 tardes del año juntos debido a las tareas escolares, nuestra relación siguió su curso. Poco a poco y sin presión; decidimos llevar las cosas con calma y disfrutar cada momento que pudiéramos estar al lado del otro.
A pesar de ello, era difícil dividir nuestros tiempos en noviazgo, familia, escuela y amigos, por lo que los obstáculos no tardaron en llegar, afortunadamente nuestros amigos comprendían nuestra situación y nos alentaban a seguir adelante con nuestra relación.
César: Que onda, Oliver? Andas desaparecido wey! Creímos que no vendrías al partido!
Sergio: está ocupado compartiendo saliva con Zara...
Pablo: ah caray! Que asco!
Oliver: Jajaja! Bien que quisieras tener una hermosa novia como la mía y besarla, abrazarla y....
Carlos: chale wey! Párale allí que no queremos saber intimidades!
Oliver: jajajajajajaja! Idiota!
César: Estás bien clavado con ella... Ya ni vienes a entrenar....
Oliver: pues si lo sé, solo estoy acomodando nuestros horarios hasta acostumbrarnos
Carlos: Ya valió! Cuando es la boda?
Oliver: jajajajajajaja!
Extrañamente mi mala suerte para ser molestado por mis ausencias no prosiguió cuando me encontré con Noemi y Vania en el parque.
O: hola loquitas!
N: ahhh Oliver! Que milagro!
V: Hola!
O: están enojadas, preocupadas o celosas?
N: jajajaja! Ni que tuvieras tanta suerte!
V: jaja que mala eres!
O: y... Que haciendo?
N: dibujan....escuchando música
O: aja! Que dibujas pinocha? A ver!
N: noooooooooooooooooooooooo! Dámelo! Vania quitale mi cuaderno!
V: oh, oh! Ya voy!
O: jajajaja ah caray! Pues que dibujaste a tu enamorado o que?
N: N..nn...nn..noo no
O: jajajaja! Estas enamorada!
N: no no no!
O: si si y lo se! De quien?
N: de nadie!
O: Vania? Tu sabes verdad?
V: pfff! Yo no sé nada...
Intrigado ante el supuesto enamoramiento de mi mejor amiga, intenté ver su dibujo de mil y un formas pero, escuchar de su propia boca que estaba enamorada, no era necesario, ya que sus acciones me lo dijeron enseguida dejándome aún con más deseos de saber quien era el afortunado que tendría que vérselas conmigo antes de salir con mi mejor amiga.
Supuse entonces que sólo era cuestión de tiempo para que ella misma me contara de quien se trataba, eso claro, porque sabía que ella confiaba en mi. Así que aún con las ideas vagando por mi mente me fui a mi casa y empecé a pensar en cómo podría ser que una niña tan joven se sintiera atraída por alguien y también intenté una y otra vez imaginarla con ese alguien... Pero, quien podría ser?
ESTÁS LEYENDO
El arte de amarte
JugendliteraturEl día que la conocí, sus ojos me miraron desde la distancia y un tenue rubor en sus mejillas se pintó cuando se dio cuenta de que también la miraba, sin embargo no se detuvo y continuó con su suave caminar, ese que acentuaba el movimiento de sus ca...