Zara acababa de romper mi corazón en miles de pedazos, desmayarme no era lo peor que me pudiera pasar en ese instante, lo único que deseaba era que todo fuera un sueño, no quería recuperar la conciencia sabiendo que ella se había ido de mi lado después de decirme que todo había terminado.
Escuché la voz de Noemí y de César llamándome, el llanto de Noemí me pedía que recobrará la conciencia pero no quería hacerlo, no sin antes escuchar a mi amada Zara decir que todo era falso y que aún seguía siendo mi novia. Pero su dulce y sensual voz no se escuchaba; en el momento en que recobre el sentido mire a Noemí a los ojos, ella sostenía mi cabeza con sus manos llorando, yo sonreí de manera entrecortada.
-Oli! Oli! Estas bien? Oli!
-Noemí, dejalo que respire...no lo presiones.
-Oliiii!
-Enserio Noemí...dejalo respirar.
-Za...Za....ra....
-Que pasó? Vi que se fue...
-Ter...ter....mi....na....m....
-Terminaron??!!Mis ojos derramaban lágrimas incesantes, el nudo en mi garganta me estaba ahogado y un dolor profundo en el pecho me dificultaba la respiración, podía pensarse que estaba exagerando pero ella se había convertido en mi todo desde que la vi por primera vez y, sin ella estaba seguro de que no podría continuar.
Cuando me pude poner de pie comencé a caminar sin saber hacia donde dirigirme, me sentía vacío y muy herido. Noemí me seguía en silencio, cuando me senté en la banca de siempre, se sentó a mi lado y me abrazó, me dejó llorar en su hombro unos minutos en lo que Cesar llamaba a los demás para avisarles lo sucedido y ver como podían ayudarnos pero, no estaba seguro de que hubiera una solución a algo que nunca fue un problema.
Me sentía devastado....unos segundos... Unas palabras y una fría y dura mirada acababan de destrozar mi corazón....
ESTÁS LEYENDO
El arte de amarte
Novela JuvenilEl día que la conocí, sus ojos me miraron desde la distancia y un tenue rubor en sus mejillas se pintó cuando se dio cuenta de que también la miraba, sin embargo no se detuvo y continuó con su suave caminar, ese que acentuaba el movimiento de sus ca...