Dejé nuevamente la preparación de mi sorpresa para Nallely a mis queridas amigas Vania, Vero y Noemí, tan sólo recibía sus preguntas repentinas acerca de lo que le gustaba o no a Nallely, asegurándome de que no fueran a realizar algo demasiado ostentoso o cursi, ya que de ser así, estaba seguro de que ella se enfadaría conmigo y me diría que no.
Realicé la parte de la preparación y quizá la única que me correspondió, que fue invitar a Nallely a salir conmigo, de manera directa, con un mensaje en su whatsaap que respondió enseguida de manera afirmativa, llenando mi corazón de felicidad.
-Nalle
-Hola, ¿qué sucede?
-Tengo una pregunta
-¿Cuál?
-Me harías el honor de salir conmigo esta noche?
-Jajajaja...porqué tanta formalidad?
- Sólo contesta... sí o no?
-nnnnnn....
-NO?!
-SI!
-jajajajaja... muy bien, pasaré por ti a las 7...Tras asegurarme de que la supuesta sorpresa preparada por mis amigas estaba lista, me di un baño y me arreglé para salir al encuentro de Nallely, no me sentía nervioso. Para poder llegar a la parada y tomar el camión, tuve que pasar por el parque de siempre y, justamente pasando por el me quedé en shock al notar la presencia de una figura perfectamente reconocida por mis ojos.
Ella se encontraba sentada en la banca de siempre con las piernas recogidas parecía estar llorando nuevamente lo que hizo que mi corazón se achicara y quisiera ir a su encuentro; miré el reloj y noté que aún tenía tiempo de hacer una breve parada, así que corrí hasta donde se encontraba provocando que por un momento sonriera.
-¿Estás bien?
-O...o...Oli...
- Hola Zara...
- ¿Cómo supiste que estaba aquí? ¿Viniste por mí?
-En realidad, sólo estaba pasando y te vi desde lejos...
-Oh...vaya...
-Supuse que quizá necesitarías algo de compañía...
-No, estoy bien... no quiero quitarte tu tiempo
- ¿Quitarme mi tiempo?
-Es obvio que vas a ver a Nallely...
-¿Cómo lo sabes?
-Escuché que sales con ella, además luces muy arreglado... luces tan bien como el día que me pediste ser tu novia...
-ahhhhh... pu...es...si...vo...vo...y...a...ver...la... pero...dime... ¿qué te pasa?
- Discutí con Dante...
- Pff! Otra vez?! No puedes...no debes seguir así!
-Lo se... pero aún me da miedo terminar con él....
-Sólo hazlo sin olvidar que si necesitas apoyo, aquí estoy para ti...
-Gracias...
-Lo siento...pero debo irme...
-Descuida... saluda y felicita a Nallely de mi parte...Me quedé mudo ante su última frase, los ojos de Zara reflejando dolor y tristeza se clavaron en mi corazón, haciéndome sentir nostalgia, de sólo pensar y recordar aquel día en que le pedí a Zara ser mi novia, pero borré ese recuerdo de mi mente de inmediato, no podía darme el lujo de dudar nuevamente cuando estaba a punto de avanzar un paso más hacia su olvido, hacia mi felicidad al lado de alguien que sí estaba dispuesta a luchar por mí.
Caminé hacia la parada del camión sin mirar atrás, subí al camión que me llevaría a mi destino y, fue como hecho a propósito que justo en ese momento una canción saliera en el radio.
Una canción de esas que nunca había escuchado en la vida pero que tenía una letra profunda y sincera que me hizo incluso derramar un par de lágrimas mientras la escuchaba, recordar momentos a su lado que se apagaron poco a poco y de pronto ver la sonrisa de Nallely en mi mente, me hicieron bajar del camión completamente decidido a cambiar, a madurar y a volver a amar.
ESTÁS LEYENDO
El arte de amarte
Ficção AdolescenteEl día que la conocí, sus ojos me miraron desde la distancia y un tenue rubor en sus mejillas se pintó cuando se dio cuenta de que también la miraba, sin embargo no se detuvo y continuó con su suave caminar, ese que acentuaba el movimiento de sus ca...