10. Un bosque mágico.

55 4 0
                                    

—no creo que alguien sepa de la existencia de este tipo de flor— Murmuré casi para mí.

Me levanté del suelo y me planté frente al bosque, el portón tenía un gran candado, pero hay algo extraño en este candado. No tiene ranura para introducir alguna llave, simplemente está cerrado. La persona que mandó cerrar éste bosque, no creo que lo haya hecho con intenciones de que alguien pudiera entrar, ni siquiera para limpiarlo de vez en cuando.

—¿no sientes unas enormes ganas de entrar?— pregunté con una sonrisa en mi cara.

—creo que si alguien lo cerró, fue por algo en especial, ¿no creés?— respondió con lógica.

Este chico tiene razón, pero ¿por qué?

¡Exacto! ¿Por qué alguien quiso mantener restringido este bosque? ¿Por que no dejarlo como muestra de lo hermoso que es la naturaleza a las generaciones futuras? Que hay de malo en eso?

—no creo que alguien haya entrado al bosque en un largo tiempo— dijo el chico acercándose al portón.

¿Largo tiempo? Si yo acabo de entrar hace cómo una semana o más, cuando escuché a mi madre decir lo decepciona...

¿Podríamos omitir esa parte, por favor? Sigue doliendo

Bueno, esa vez, yo entré a ese bosque llorando por lo ocurrido, necesitaba un lugar dónde desahogarme sola, sin ser juzgada ni mucho menos vista, esa vez, éste bosque me acogió dándome ese lugar, resguardándome de las personas.

—yo lo hice— alcé los hombros.

Pude ver cómo el chico ojiazul me miró con los ojos abiertos como platos. ¿Que? Ni que hubiera cometido algún delito, o sí? Solamente entré, yo no sabía que estaba prohibido.

—¿como lo hiciste?— preguntó incrédulo.

—no lose, cuando me di cuenta ya estaba adentro y no recuerdo haber tenido que lidiar con un candado de ese tamaño— respondí tratando de recordar algún detalle.

—¿y... cómo es?— preguntó con una ceja al aire.

¿cómo es que le preguntas eso a la chica más distraída de mundo?

¡Oh, vamos! No soy tan distraída, talvez olvido un par de cosas, pero no es para tanto, no seas exagerado subconsciente.

¿ya no recuerdas la vez que buscabas tu celular y lo traías en la mano?

¡Bueno ya! Sí soy distraída pero no es mi culpa, dejo caer toda la responsabilidad en los libros, aveces presto más atención a ellos que a lo que en realidad pasa en mi vida. No es que pueda evitarlo, los libros son más interesantes que mi vida.

¿¡Pero qué carajos dices!? Si tu vida es un drama!

¡Oh! Ya calla, que me desconcentras de la realidad.

—no recuerdo mucho, pero no recuerdo algo fuera de lo normal— alcé los hombros calmada.

¿Entonces por qué siento tanta curiosidad? Si yo misma vi que era un bosque, sí hermoso, pero nada sobrenatural, ¿por qué esas repentinas ganas de entrar?

Y sí aquí aplica una de la frase de un libro que leíste?

No me jodas! E leído varias pilas de libros y ahora me dices que recuerde una en específico, hay tantas que aplican aquí, que podría hacer una lista.

"Lo mejor comienza en la noche"

¡Oh sí! esa, sabes pudiste decirla desde un principio.
"Lo mejor comienza en la noche" es la frase de una historia que narra de un hombre espía que buscaba el paradero de su hija raptada por la mafia. Un libro amado por su servidora.

Una princesa imperfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora