012

18.5K 1.1K 167
                                    

El camino se hizo rápido ya que tanto como Blair, Samuel y Mangel estuvieron todo el camino haciendo pegos, tonterías y bromas. Intentaba estar con ellos, integrarme, pero era imposible. Rubén se me venía a la cabeza cada dos por tres. Siempre estaba en mis pensamientos.

-¿Sam, estás bien? -preguntó Blair. Me tensé cuando me llamó por mi nombre abreviado y por mi cara parece que se dio cuenta. -Samantha.

Giré la cabeza hacia la ventana y vi que ya habíamos llegado, había mucha multitud de gente. No era la primera vez que venía a un partido de fútbol, la última vez fue con mi padre a los catorce años.

-Estoy bien Blair. -dije con pesadez. No era la primera vez que me preguntaba lo mismo en todo lo que llevabamos de camino.

Me bajé del coche, y sin esperar a los demás caminé hasta la cola donde estaban las entradas para entrar. No se por que, pero estaba enfadada y quería irme los mas pronto de aquí. Los chicos se unieron a mi pero no dijeron nada. Mejor.

Mi móvil vibró y lo saqué rápidamente.

Rubén: estas muy guapa así vestida. No se su me ves pero yo te veo muy a la vista. Me gusta que no tres acerques mucho al gilipollas ese. Puedes venirte conmigo:)

Alcé la vista del móvil y me puse a buscarlo. No lo encontré. Resoplé y comencé a teclear.

Samantha: no me puedo ir contigo si no te veo. Donde estas?

Pensé unos segundos lo que estaba a punto de hacer. ¿De verdad me iba a ir con él? Miré a los chicos, se estaban riendo. Luego miré solo a Samuel, estaba rojo por la risa. Sonreí al verle así.

Volví mi mirada al móvil y mandé el mensaje.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Posesivo » elrubius | COMPLETA | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora