071

4K 341 250
                                    

-Samantha, tienes que ayudarme.- Rubén me agarró de ambas muñecas. Me había quedado paralizada, sin saber qué decir o qué hacer. 

-Yo...- tenía que reaccionar.- Si quieres que te ayude, tienes que explicármelo todo.

-Está bien. Pero antes tienes que prometerme que no te enfadarás ni me dejarás.

-Te lo prometo.

Estaba ansiosa por saberlo. Rubén me miraba fijamente a los ojos, yo no podía apartar mis ojos azules de los suyos mieles. Me agarró la de las manos y me las acariciaba lentamente. 

-Cuando te fuiste... Hice una cosa que no debería haber echo.- tragué saliva preparándome para cualquier cosa que fuese a decir.- Me acosté con una camarera del restaurante del que tu trabajas, Blair...

-¿Qué?- me solté rápidamente de sus manos. ¿Cómo me podía haber echo eso? ¡Él sabía que ella era mi amiga! Y aún así se acostó con ella... Y Blair, nunca le había hablado de Rubén y probablemente cuando lo viera lo querría para ella porque conocía el tipo de chico que a ella le gustaba. Esto era increíble, primero se acostó con Samuel y después con Rubén. Estoy furiosa. -¡Tú sabía que ella era mi amiga! Te la mencioné en algunas ocasiones.

-Pero nunca me la presentaste ni me dijiste como era.

-¿Me estás echando la culpa de algo? ¿Quieres decir que si te hubiera dicho como era o presentártela no te la hubieras tirado? Esto es increíble.- hice el intento de salir de allí, pero Rubén me volvió a agarrar de las manos.

-No, por favor, lo has prometido.

-Rubén... Esto es demasiado, ¿de acuerdo? No puedo ni si quiera mirarte a la cara. ¡Te acostaste con alguien que consideraba mi mejor amiga! No sabes el daño que me hizo Blair al enterarme que se acostó con Samuel y ahora... Ésto...- me levanté nuevamente de la cama, esta vez él no intentó retenerme.- Lo siento pero no puedo con esto.

-¡Tu te has follado a Aaron sin importarte yo en ningún momento!- me señaló con el dedo. Él también se levantó de la cama, ambos estábamos en frente del otro. Podía notar la furia de Rubén. -¡Tú me dejaste solo sin siquiera darme la oportunidad de decirte como sucedieron las cosas! No puedes venir aquí a decirme que no puedes con esto cuando yo he sido quien ha aguantado todas tus paranoias. Cuando me decías que si y después que no. No puedes echarme siempre la culpa a mi de todo. No puedes... No puedes dejarme nuevamente porque te juro que acabaré con todo, por que estoy harto de esto.

-No tienes ningún derecho a decirme todo esto.- me acerqué más a él con lágrimas en los ojos.- Que te jodan Rubén. A ti y a toda tu vida de mierda. 

Dicho esto, salí de la habitación dando un portazo. Estaba que echaba humo. ¿Cómo podía ser yo la mala de todo esto? ¡Él se había acostado con Blair! ¡Él la cagó cuando "accidentalmente" mató a mis padres! Y yo a pesar de todo, le he perdonado. No he dejado que eso rompa todo lo que tenemos, porque no lo puedo querer más. Pero esto cada vez me hace más daño. Tanto a mi como a él y lo mejor es que ambos nos separemos. 

Al salir  a la calle, no pude contener las lágrimas y estas caían como si de una cascada se tratase. Me senté en el rebate de la entrada de los pisos. Nunca me había sentido tan mal como hoy. 

Solo quería acabar con este sufrimiento.  

Posesivo » elrubius | COMPLETA | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora