033

10.2K 841 173
                                    

Todo ocurrió tan rápido. En un abrir y cerrar de ojos, todo había desaparecido. Estaba todo blanco, con una luz incesante. Nunca me había parado a pensar que era lo que se sentía al morir. Nunca me había parado a pensar en el forma que iba a morir. Hasta que todo pasó. Sin darme cuenta. Sin ni si quiera poder cambiar algo e impedirlo. Con un solo movimiento para acabar con un disparo en el pecho. Y eso era lo único que recordaba. Ese disparo. Ese ruido terrible que hacía la maldita pistola al apretar el gatillo. Ese pequeño ruido que solo podías escuchar tu cuando la bala de incrustaba en tu pecho. Pero lo mas doloroso y terrible fue el rostro de Rubén al verme caer. La mirada de miedo que desprendían sus preciosos ojos verdes. Recuerdo como se ponía rojo de la furia. Recuerdo como comenzó a pegarle al hijo de puta que había acabado con esto que habíamos empezado. Con el hijo de puta que decidió que Rubén no podía ser feliz con nadie.

Yo tumbada en el suelo, con un charco de sangre saliendo de mi cuerpo, Rubén cogiendome de las manos, pidiendome, rogándome que por nada en el mundo cerrara los ojos. El que me había disparado tirado en el suelo. No sabía si había muerto, no sabía nada de él. Pero no me iba a preocupar si estaba muerto. Los ojos se me entrecerraban, ya no aguantaba más. Vi la desesperación, el miedo, la ira de Rubén en su voz. Estaba llorando y eso me partía el corazón más de lo que estaba.

-¡Samantha te juro que como cierres los ojos me mato! -yo intentaba hacerle caso, pero mis ojos no me obedecían.

-¡Samantha, por favor, aguanta! -sollozó. -Tienes que aguantar, por mi, Samantha, por favor.

Acercó su rostro hacia el mío para besarme.

Quizás era nuestro último beso.

Quizás no veía más a Rubén.

Quizás moriría.

Rubén no paraba de llorar y murmurar cosas que no entendía. Cada vez escuchaba menos. Débilmente, coloqué una mis manos en su rostro e intenté sonreír mientras asentí con la cabeza.

Y con un último beso más cerré los ojos.

Posesivo » elrubius | COMPLETA | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora