Nota

509 18 3
                                    

¡Hola a todos mis queridos lectores de Posesivo! Quiero comenzar esta nota expresando mi más profundo agradecimiento por tomarse el tiempo de sumergirse en la lectura de esta historia. Cada leída, cada voto y cada comentario significan mucho para mí y me inspiran a seguir compartiendo esta historia que tanto amo.

Aprovecho también para dar la bienvenida a todas las nuevas lectoras que se han ido uniendo a lo largo de todo este tiempo. ¡Es un placer tenerlas a bordo en este viaje! Espero que disfruten cada giro, cada emoción y cada personaje tanto como yo lo he hecho al crearlos.

Quiero informarles que he decidido emprender una etapa de edición en la historia. Posesivo comenzó en una noche aburrida en mi casa y con muchas ideas rondando en mi cabeza. A medida que crezco como persona y voy madurando mucho más, siento la necesidad de pulir y mejorar algunos aspectos de la historia para que sea aún más cautivadora y satisfactoria para todos ustedes. Esto significa que podrían notar algunos cambios en el desarrollo de la trama, en los diálogos y en otros detalles.

Sin embargo, quiero asegurarles que el corazón y el alma de la historia permanecerán intactos, y quién sabe, a lo mejor me animo y continúo la historia que se qué me la habéis pedido mucho. Espero que disfruten esta versión editada tanto como disfrutaron la original.

Gracias nuevamente por su apoyo inquebrantable. Sus comentarios y sugerencias siempre son bienvenidos mientras avanzamos en esta nueva fase de la historia. ¡Nos vemos entre las líneas y las páginas actualizadas!

Nos leemos,
Daniela.

Posesivo » elrubius | COMPLETA | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora