047

7.5K 574 191
                                    

El chico me hizo volver abrir la puerta de casa, sin apartar la mirada de mi. Entró él primero a casa, para asegurarse de que yo no hiciera ninguna tontería. Agarrado de mi mano, tiro de mi con fuerza y hizo que entrara hacia dentro. Cerró la puerta tras de mi y se me quedó mirandome. Abrí la boca para decirle algo pero él me volvió a colocar su dedo sobre mis labios. Inmediatamente, cerré mi boca.

—Vaya, vaya. Con que aquí vives... —dio una vuelta sobre el mismo observando cada detalle de la casa. Luego volvió a posar su mirada en mi y volvió a sonreír. Mi pulso estaba a cien por hora.

Me llevé mis manos a mis espaldas y agarré el móvil que lo tenía en mi bolsillo.

—Me parece que tu noviecito no recibió el recado que te dejé... —lo desbloqueé con cuidado de que no me viera a mis espaldas. Por estas cosas daba gracias a Dios de que no se me hubiese ocurrido ponerle un patrón o contraseña al móvil. No sabía a que le estaba dando, pero solo esperaba darle al contacto de Rubén.

—¿Quién eres? —sonrió de lado y se acercó a mi. Bloqueé de nuevo el móvil y lo meti en el bolsillo trasero. Estaba asustada.

—Me llamo Aaron. Pero eso no importa. Quiero que le digas eso a Rubén. Sino, va a tener un serio problema.

—¿Qué es lo que ha echo? —dudé en hacerle la pregunta, pero finalmente se la hice. Sabía que Rubén no me iba a contar nada, y por muy mala espina y miedo que me de Aaron, él era la única persona que me podía ayudar en este momento.

—¿No te lo ha contado? —negué y Aaron comenzó a reírse. —Mató a  dos personas Samantha.

Me llevé las manos a mi boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me llevé las manos a mi boca. Esto era mentira. Completamente una mentira. Rubén sería incapaz de hacer una cosa así. Él...

—Parece que no conoces a Rubén tanto como crees... En fin. Te dejo con tus pensamientos sobre el asunto. — estaba dispuesto a irse y cuando iba a salir por la puerta, me agarró del brazo y me miró seriamente. —Dile eso.

Aaron dio un portazo. Yo me senté en el sofá asimiliandolo todo. ¿Cómo Rubén había sido capaz de hacer algo así? ¿Era verdad? Y si era así, ¿quiénes habrían sido y porque? ¿Que tenía que ver Aaron y su pandilla en todo esto?

Estaba echa un lío y tenía que ir  hablar con Rubén si o si.

Siento que sea tan corto:(
Quienes creéis que son las personas que ha matado?
Debería fiarse de Aaron?
El chico de multimedia es Aaron *-*

Posesivo » elrubius | COMPLETA | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora