Estaba mal. No tenía ganas de salir de la cama. No tenía fuerzas para ir a ningún lado. Hoy no he ido al restaurante, creo que está mas que claro el por qué. He pensado en dejar de ir, seguro que Samuel ya me habrá sustituido por alguien del bar o habrá puesto un cartel en el que dijera: Se busca camarero. Todo ésto era una mierda. ¿Porqué me había tenido que pasar a mi?
Me acurruqué mejor en la cama, me tapé la cara con las sábanas y dejé que un sollozo se me escapara. De nuevo estaba llorando. Hoy no había parado de hacerlo. Jamás pensé que podría echar tanto de menos a una persona y ni si quiera llevaba dos días sin Rubén. Tenía mi móvil entre mis manos, desbloqueé el móvil y me encontré con una foto de Rubén mientras dormía. Sonreí y de nuevo otro sollozo. Lo quería tanto que no sabía si estaba dispuesta a vivir sin él. Cuando iba a apagar el móvil un mensaje apareció en la pantalla. Me sequé las lágrimas para ver de quien era. Aaron.
Aaron: no creas nada de lo que dijo Rubén.
Samantha: de que hablas?
Y cuando le di a enviar, a los segundos Aaron me estaba llamando. Deslicé mi dedo por el botón verde y me lo puse en la oreja.
—Ellos tienen que pensar que no está con nadie. Que está solo porque sino irán a por ti y entonces es cuando ni él ni yo podremos protegerte.
—¿Ellos quienes, joder? —estaba desesperada porque no sabían quienes eran. Estaba harta de no saber nada.
—Gente muy mala Samantha. Quieren hacerle a pagar a Rubén lo que hizo hace tiempo.
—¿Lo de que mató a dos personas? —pregunté en un susurro. Aún no me creía que él hubiera sido capaz de haber echo algo así.
—Eso es otra historia aparte pero que algo tiene que ver, si. —tragué saliva. ¿Y si Aaron mentía? Me quedé unos segundos callada. Aaron continuó hablando. —Samantha, tienes que confiar en Rubén. El te quiere y por eso ha echo esto.
—¿Romperme el corazón? —reí irónica. Las lágrimas amenazaban con salir en cualquier momento. —Si esta es su forma de querer a alguien, da asco.
—Tienes que saber que él no estaba dispuesto hacerte esto, fue mi idea. —iba hablar, de echo ahora estaba enfadada. Cuando me preparé lo que le iba a decir, Aaron me interrumpió. —Samantha, cuando todo acabe volveréis juntos.
—Quiero hablar con él.
—No... No es buena idea.
—No vas a impedir que hable con él Aaron. —me seque una lágrima. Escuché una voz de fondo que no eran la de Aaron y que la reconocía a la perfección. —¿Está, está contigo? —me mordí una uña nerviosa. Escuché a Aaron suspirar después parecía que le había pasado el móvil a otra persona. —¿Rubén? —dije en un hilo de voz, escuchaba su respiración. Sollozé. —Te echo de menos. —otro sollozo mas. —Vuelve conmigo por favor. —colgó.
Me quedé mirando la pantalla unos segundos, luego estrellé el móvil contra el colchón de la cama. Me tapé la cara con las manos mientras lloraba.
—Lo he perdido, lo he perdido. —repetía una que otra vez entre lágrimas y sollozos.
Lo siento si es muy corto... Creéis que Rubén va a ir a por ella y a la mierda el plan de Aaron? Deberían ambos confiar en Aaron? Quien creéis que son los que persiguen a Rubén y porque? Pensáis que Blair esta involucrada en algo? SE ABREN LAS APUESTAS AMORES. ♥
He empezado una historia nueva se llama Million dollar man y es de Rubén. Y luego tengro otra llamada Moon light. Agradecería si le dierais un poquito de amor a los dos. ♥
ESTÁS LEYENDO
Posesivo » elrubius | COMPLETA | EDITANDO
FanfictionDonde Rubén Doblas es un posesivo y Samantha Jones cada vez tiene más miedo de él. «Como vea que te mira más de esa manera le mato»