Caminé hasta el baño, una vez dentro me miré en el espejo por unos segundos. Una persona normal en estas situaciones habría llamado ya a la policía y no tendría en la cocina de su casa a un acosador mientras se ducha. Me eché el pelo hacia atrás, me lo recogí en una coleta. Suspiré y abrí los mandos de la ducha, los manipule hasta que el agua salía caliente. Me desvestí y me metí dentro.
Cuando me estaba echando el gel por todo el cuerpo, la puerta del baño se abrió.
-¡Rubén!- grité tapándome lo mejor que podía.
-Si ya te he visto desnuda, Sam. -soltó una risa.
-¿¡Qué!?- grité, si no estuviera completamente desnuda le pegaría una buena hostia. Al ver mi cara se tapó completamente la cara.
-Fue de chico, pero no te acuerdas. Tampoco es que sea alguna novedad para mi. -se volvió a reír. Cogí una toalla y salí de la ducha y me pude en frente mía, le di una bofetada.
-Vete de mi puta casa y de mi vida. ¿Te queda claro? -le empuje con todas los fuerzas.
Estaba loca pensando en que no entraría, que podía confiar en él. Rubén me miró con cara de pena, cosa que no me daba ninguna. Le había permitido muchas cosas pero esto no se lo iba a dejar pasar.
-No dramatices Sam.
-¡No me digas Sam! - solté una lágrima. Rubén se percató de esto y se acercó a mi.
-Lo siento, lo siento joder Samantha. ¡Perdóname! Solo he venido a decirte que el desayuno ya estaba, yo no se en que estaba pensando. Lo siento Samantha. No me apartes ¿vale? No lo hagas, por favor. - me abrazó fuertemente. Ahora lloraba más fuerte.
-Vete por favor.
Rubén me miró con los ojos aguosos, me soltó y de fue de la casa.
¿Estaba bien lo que había echo?
Fui hasta el salón y vi que estaba la mesa puesta y un plato con una pequeña torre de tortitas con nata y chocolate. Me mordió el labio y fui hasta mi móvil y comencé a teclear.
Samantha: gracias por el desayuno. Me he puesto como una loca, lo siento. Ven a mi casa esta noche.
Le di a mandar y me mordi las uñas. Espero no arrepentirme de esto.
Soy una jodida bipolar.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo » elrubius | COMPLETA | EDITANDO
FanficDonde Rubén Doblas es un posesivo y Samantha Jones cada vez tiene más miedo de él. «Como vea que te mira más de esa manera le mato»