023

12.9K 889 426
                                    

Fui hasta la barra donde habían ya un par de hombres sentados en ésta. Blair ya los había atendido. Estaba todo el rato pendiente  a la puerta para ver si por ésta entraba Samuel.

No tenía ganas de verlo pero teníamos que hablar. No quería hacerle ilusiones.

—Sam, ¿puedes sacar la basura? —me pidió amablemente Blair. Asentí con la cabeza y cogí la bolsa negra pesada. Fui hasta la puerta de atrás del restaurante y la solté en el contenedor que había. Suspiré y cuando di un paso para entrar, alguien me agarró del brazo.

—Hola.

—¿Qué haces aquí Rubén? —resoplé.


—Tenía ganas de verte. —me atrajo hasta él y me dio un beso en la mejilla.

—No puedes estar aquí. Samuel podría verte.

—¿Y? ¿Crees que me importa lo que ese pueda hacerme?

—Pues debería importarte Rubén, no quiero que te haga nada. —agaché la cabeza. Rubén aún seguía agarrándome de los brazos para estar más pegada a él.

—¿Temes a que me pegue? —se rió. —Tranquila muñeca, antes de que un paso hacia mi, ya está tirado en el suelo. No tienes por qué preocuparte. —me dio un beso en la frente.

Tenía razón, tal y como lo dejó la última vez dudo mucho que Samuel le puede llegar hacer algún rasguño. Y ahora es cuando me preguntó, ¿porqué ayer estaba todo herido? Digo yo que se podría haber defendido. Conociéndolo lo poco que lo conozco, no creo que Rubén sea el tipo de persona que se deja pegar sin ni si quiera defenderse.

—Vale, tengo que volver al trabajo. —me separé de él. Rubén asintió y de dio la vuelta.

Yo hice lo mismo. Al entrar al restaurante de nuevo, estaba más lleno. Estaba la típica familia que siempre venía todas las mañanas a desayunar con sus hijos, también estaban los típicos empresarios que dentro de unas horas o menos tenían que irse a trabajar. Y después estaban los que estaban solos. Sin nadie quien les acompañe.

Cogí mi libretita y un boli y fui de mesa en mesa para ver que es lo que querían. Una vez recogidos todos los pedidos se los llevé al cocinero quien se puso a cocinar. Por la puerta entró Samuel. Y mi corazón comenzó a acelerarse. Hice como si no lo hubiese visto y me puse a limpiar la barra. Que no hacía falta porque Blair lo acaba de hacer pero así evitaría la mirada de Samuel. Lo miré de reojo y vi que estaba hablando con un señor mayor. Parecía que se conocían de hace mucho tiempo. Cuando Samuel se despidió del señor mayor vino hasta mí. Mis piernas comenzaron a flaquear y mi pulso se aceleró notablemente. Carraspeé y lo miré. Él estaba con una sonrisa de oreja a oreja, se acercó hasta mi y me dio un beso casto en mis labios.

—Buenos días preciosa. —me volvió a besar pero esta vez en la mejilla, luego se dio la vuelta y entró en la cocina. Sin dejarme decir o hacer algo.

Blair lo había presenciado todo.

—¿Vas a decirle que no lo quieres no? —preguntó.

—No sé Blair.

Era la verdad. Parecía una jodida bipolar. Un día si o otro día no. Pero es que estaba echa un lío. Estaba dividida en dos. Por una parte quería a Rubén pero por otra estaba Samuel. No sabía si era solo cariño y admiración, atracción física, amor... Fuera lo que fuera estaba ahí. Y no lo podía evitar.

—Samuel me gusta físicamente. Creo que le debería de dar un oportunidad, ¿no crees? —Blair se encogió de hombros y alzó las manos.

—Solo espero que nadie salga perjudicado de todo esto, amiga. —se dio media vuelta y fue atender a una chica que acaba de entrar.

Agarré mi móvil y le mandé un mensaje a Rubén.

Samantha: voy a darle una oportunidad a Samuel.

Rubén: crees que soy tu amigo para que me cuentes tus rollos? Aclarate de una puta vez.

Samantha: ya volvió el gilipollas ruben.

Rubén: este ruben nunca se fue muñeca. Ahora corre y follate al gilipollas ese, después no vengas a dormir conmigo. :)

Sentí una punzada en el pecho. ¿Por qué me había tenido que hablar así? Me sentía como una mierda. Sin ganas nada.

—¿Estad bien? —es Samuel. Me agarró de la barbilla para levantarme la cabeza y así poder mirarlo.

—Sí, ya esta todo genial. —le sonreí y le abracé.

Samantha, plz, aclarate de una vez!!!

Haber, no pensaba que tantas quisieran estar en el grupo pero fuisteid muuuuuchad las que me mandadteis vuestros números. El grupo ya esta creado, me faltan a muchas niñas por meter, pero no os preocupeid porque vaid a estar todas dentro solo pido paciencia. Mañana tengo que estudiar muchisisisisismo al igual que el martes, el miércoles tengo la tarde libre así que ahí subo el capitulo 23 y haber si puedo meteros a todas en el grupo. Y nada que me enrollo, espero que os haya gustado el capitilo, aunque a mi no me convence mucho pero bueno.
Os quiiiierooo

Posesivo » elrubius | COMPLETA | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora